Repaso semanal

¡Buenos días! ¿Qué tal ha empezado el lunes? Por aquí bastante tranquilo, hoy me voy a tomar el día “libre” para hacer algunas compras de navidad que me faltan. ¡Qué en una semana estamos ya en plena navidad!, y aun me falta la ropa para noche buena, y algún que otro regalito. ¿Vosotros ya tenéis todo preparado? Si aun os faltan cosas, estos días os seguiré dejando ideas en los destacados de instagram. Por ahora vamos con el repaso semanal. 

Lunes de visita al médico, antibiótico y inyección de regalo. – @cocoandtrasto. –  Ella. – Lo que me gusta el negro. Es mi uniforme cuando no se que ponerme. – Working time. – Tortillas de espelta. Seguimos cambiando las harinas blancas por las integrales. – El Muelle se va llenando de navidad. – Preparando la piel para las fiestas con Iroha divine collection. – Woman in black. – Olia super matizante. Mi mascarilla favorita para que mi rubio esté perfecto. – Del negro al blanco. Este es mi nuevo color favorito de la temporada. – Queda inaugurada la navidad en nuestra casa, hasta con Roscón de Reyes. – Friyay mood. Nos ponemos festivos hasta en la manicura. – Black&Grey.  Y si os digo que el sábado me sobraba hasta el abrigo. – Por la tarde/noche nos fuimos a ver los Premios Mujer 2018 y a disfrutar de la noche del sábado. 


Tortillas de espelta. Como os decía más arriba, seguimos sustituyendo las harinas blacnas por harinas más “sanas” como la de espelta. ¿Te animas a probar las fajitas con esta receta?

Mis alidadas para que el rostro luzca perfecto estas fiestas. Si os animáis a probarlas tenéis un código de descuento en este post. 

Esta es la última mascarilla en llegar a casa, y se ha convertido en mi favorita. Os cuento más en este post. 

¿Sin ideas para vestir estas fiestas? Os dejo con tres looks que me han encantado para los próximos eventos navideños. 

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.