Super matizante de Olia

Hace dos o tres semanas que me llegó a casa la nueva mascarilla de Garniel, el super matizante de Olia. Y la verdad es que no podía haber llegado en mejor momento. Me estaba planteando decolorar un poco más el cabello, pero gracias a esta mascarilla creo que podré esperar un poco más. 

En alguna ocasión me habéis preguntado que que hacía para mantener el rubio (decolorado) así, y que no se me pusiera amarillo/anaranjado. En ese momento os comenté que usaba un champú matizante, ahora mismo el de la marca Nelly, que podéis encontrar en perfumerías Arenal. Y la verdad es que me mantiene el color bastante a raya.

Pero desde que ha llegado el super matizante de Olia lo noto mucho mejor. Mi rubio a pesar de ser decolorado está aun más suave y degradado. Tiene un tono rubio tirando a ceniza, por ningún sitio salen tonos amarillentos o anaranjados, esos que tanto me horrorizan. También es verdad que tengo el pelo más hidratado y brillante. 

El champú de Nelly, te deja el pelo un poco seco, como cuando lo tiñes. Pero con la mascarilla el pelo vuelve a quedar perfecto. Tanto que a veces solo me lo lavo con esto. Aunque por lo general después de el champú y la mascarilla matizante, uso el combo de aceite de keratina de OGX. 

Para saber más

La mascarilla super matizante de Olia está enriquecida con aceites florarles de origen natural que ayudan a nutrir y dar más brillo a tu cabello.  Los pigmentos violetas son los que hace corregir los tonos amarillentos y anaranjados que suelen salir con estas decoloraciones. 

Desde Garnier recomiendan usar la mascarilla 1 vez a la semana sobre el pelo húmedo. Dejándola actuar durante 5 minutos para cabellos rubios y 10 para castaños. 

Yo la suelo usar 2 veces por semana, unos 7-8 minutos, pero siempre después de el champú matizante.  

Esta mascarilla la podéis encontrar en Amazon, Douglas, o Arenal. Su precio ronda los 6€ con algo, el pico depende de donde lo compres. 

¿La habéis probado?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.