Repaso semanal

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el frío por ahí? Por aquí parece que el granizo nos ha dado una tregua, pero aun así hace un frío tremendo. De repente el sábado de madrugada se abrieron la puertas de Siberia sin previo aviso, y aquí estamos haciendo el cambio de armario a la carrera. 

Y a la carrera me voy a vestir en cuanto acabe este repaso semanal para no morir en el intento. Pero seguid leyendo, porque esta semana pasada os dejaba con dos post muy interesantes para este frío. 

Monday look. – Cuando no se que vestirme siempre opto por las chaquetas de estilo Chanel. – Un té y nueva manicura. -Go to Bahamas and forget the dramas. – Últimos looks de veroño. – Decían que llegaba el frío, y aquí ya habíamos preparado el look de invierno para nuestra habitación. – Miércoles fresquito, y creo que fue el último día para ir con la gabardina así a cuerpo. – Arroz basmati con pollo al curry (tenéis la receta más abajo). – The mountais are calling #tbt – El viernes ya teníamos el primer aviso de que el frío llegaba. – Ya han llegado mis parches Divine de Iroha nature, esta semana os cuento más. – Mamá, de mayor quiero ser influencer. – Un buen smoothie y mis multivitaminas de Arkovital. – Hola invierno, hola Moon Boots. – Sunday mood. – Sacando la artillería pesada. 

El lunes os dejaba un post inspiracional con varios tipos de escaleras. Yo tengo claro cuales son mis favoritas ¿y las tuyas?. 

¡Llegó la hora de sacar los abrigos de pelo! ¿Y tú aun sin él? En este post te proponemos varias opciones. 

et

El jueves os contaba algunos trucos para hacer un buen arroz basmati. ¿Alguna cosa más que debamos saber?. 

Seguimos con el frío, y algo que no puede faltar son nuestras botas Mou, al menos en mi armario. Aquí os dejo las novedades que más me han gustado. 

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.