Repaso semanal

¡Buenos días de lunes! Ya estamos de vuelta por aquí, con muchas cosas nueva que contaros esta semana. Ayer tuve un domingo de lo más vago y tranquilo, pero lo necesitaba porque el sábado fue un día intenso. Por la mañana tuve el cumpleaños de una amiga, y por la tarde nos fuimos a un evento, que aun podéis ver por stories. Mañana os contaré más en el blog. Por ahora vamos con el post de hoy, que Coco se levantó malita y aun sigo en pijama y sin desayunar, es lo que tienen los perrijos.

Talisman Shine, mis nuevas mascarillas de Iroha Nature. – Look de otro lunes de veroño. – La bella durmiente.-  Veranillo de San Martin, esta semana nos sorprendía de nuevo el buen tiempo. – Relax para acabar el martes 13. – Nos encanta ir combinadas. – “Porque nunca es tarde, y el tiempo solo termina cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo.” – Descubriendo los suplementos alimenticios de Navit Plus. – My favorite color is sunset. – Reventá, así acabó Coco después de una tarde de playa. –  Viernes de básicos. – Hello babies. – Sábados de vermouth en la capital. – El sábado noche empezaba en el Palacio de Valdesoto. – Redescubre Palacio de Valdesoto.

La nueva colección de Ski de Oysho no tiene desperdicio, eso sí, hay que prestar atención a las etiquetas para no llevarnos sorpresas. ¿La descubrimos juntas?

Los primeros clones para las fiestas ya están en las tiendas. ¿Quiere verlo? ¡Entra aquí!. 

Uno de los nachos que más me gustan son estos, aquí tenéis la receta. 

Estos son mis nuevos suplementos alimenticios de Navit Plus, aquí os cuento un poco más sobre ellos. 

Antes de despedirme os voy a dejar un par de enlaces más.

BrainLang es un nuevo método para aprender inglés de una manera dinámica, sencilla y divertida.  Su forma de aprender es el #VisualLearning y su slogn #SinClasesSinCursosSinRollos. ¿Te animas? 

Y para los que estáis buscando ropa de nieve o deporte en general, en Private Sport Shop podéis encontrar grandes ofertas y una amplia variedad de materiales ¿entramos?

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.