Repaso semanal

¡San lunes!. De verdad que poco me gustan los lunes, y más después de un fin de semana lleno de eventos, amigos y buenos momentos. De nuevo la depresión “post party” vuelve a acompañarnos el lunes. Pero es hora de ponernos las pilas y empezar a tachar cosas de la lista de pendientes. Y como siempre empezamos por el post de repaso semanal. A ver si esta semana saco más tiempo y puedo subir más post que la semana anterior. Pero estamos en temporada alta de bodas y entre tocados y vestidos, la vida no me da para más.

Cuando te pones un abrigo en plena ola de calor para darle color a tu look. – Después de un fin de semana top, un baño de burbujas y pizza es el plan perfecto. – Cuando Coco tiene que colarse a medias en la foto. Este verano se lleva la palma en cielos grises, días sin sol y planes alternativos a la playa. – Un buen desayuno mientras planificamos el día antes de ir al gym. – “Nota mental: Buscar lo que encienda tu alma.” – Cuando empieza a salir el sol, y hay que ir al gym antes de que sea la sauna municipal. – Welcome to paradise. – Así acaba un día redondo ¡vamos a por la primera noche de agosto!. – Vuelvo a la manicura francesa, pero con un poco de color. – Noches de verano y Fido. – Festa do percebe. – “Me dijeron que los doingos no son tan malos si sabes con quién compartiros… ” – Creo que agosto no podía haber empezado mejor. Hemos tenido un fin de semana top, pero la vuelta a la rutina va a ser dura.

Shoeaholic, este es vuestro post. Si estáis pensando en daros un capricho aquí tenéis algunas ideas.

Esta semana compartía con vosotros la receta de la abuela que tanto quisisteis. Y aquí tenéis la mejor carne guisada que yo he probado nunca.

 

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.