Mini haul de Femme Luxe

Mientras en Asturias seguimos medio confinados y con los servicios “no esenciales” como tiendas de ropa cerradas, no nos queda otra que seguir comprar online. Una semana más, como es habitual cada 2 semanas, ha llegado un nuevo pedido de la firma Femme Luxe.

Esta marcas se ha convertido en una de mis favoritas para pedir prendas estilo New Comfort, o como lo llaman ellos loungewear. Ropa cómoda, sencilla pero perfecta para estar en casa e incluso poder salir a los recados si te da pereza cambiarte.

La verdad es que su loungewear me encanta, es más hay modelos que he llegado a pedir en varios colores. Además últimamente no paran de añadir nuevas prendas casi semanalmente. Así que si estás buscando esa prenda con la que estar en casa arreglada pero cómoda Femme Luxe es tu tienda.

¿Y qué he pedido yo esta vez? ¡Mira!

Loungewear gris de Femme Luxe

Un mono de canalé ideal para estar en casa

Esta vez el loungewear lo he pedido en formato mono, perfecto ahora que llega el frío. La ventaja, no me entrará frio por los riñones. Creo que le daré mucho uso para estos días tan caseros que nos esperan.

El mono es muy cómodo ya que tiene un punto muy suave y flojito a pesar de quedar como un guante. Yo pedí la talla 6, que es la que siempre suelo pedir para este tipo de prendas. Lo único que tengo que arreglar es el largo, viene para piernas infinitas. Por lo demás un 10.

Joggers de Femme Luxe

Un pantalón jogger en tono nude

Ahora que se han puesto tan de moda los pantalones tipo jogger, lo que toda la vida fue un chandal, vamos. El pantalón es super cómodo, bastante amplio en las piernas y con puño en el bajo. La tela por dentro no puede ser más gustosa, es super suave y calentito. En cuanto le encuentre una sudadera que le vaya bien, no me lo quitaré de encima.

De este modelo también he cogido talla 6, y a pesar de ser una talla pequeña es bastante amplio.

Bodysuite de Femme Luxe

Un body de canalé que va con todo.

La última prenda es un body también de punto canalé en color blanco roto. Creo que es un básico que está genial tener en el armario. A ser de canalé lo podemos combinar con un look más informal, pero también admite un pantalón de vestir + blazer.

De este body pedí talla 6, y para mi quizás habría sido mejor una 8. Este me queda bastante ajustado, así que tendré que ver si me queda cómodo.

Esto ha sido todo por hoy.

Una pregunta, ¿habéis comprado alguna vez en Femme Luxe?

Como siempre, algunas recomendaciones

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.