Un nuevo haul de Femme Luxe

Haul de Femme Luxe

Acabamos la semana abriendo un nuevo paquete de la firma Femme Luxe. Este haul será el último del mes, pero también el más interesante que me ha llegado. Esta vez por fin he acertado con todo lo que he pedido y no puedo estar más contenta con las prendas que he elegido. Así que no os entretengo más y os lo enseño. ¿Queréis verlo?

Vestido canalé camel Femme Luxe

Vestido canalé camel

Empezamos por este vestido que ya conoceréis del primer haul de este mes. Es exactamente el mismo pero en color camel. He pedido de nuevo la talla 8 aunque lo veo un poco más justito que el negro. Pero bueno ya tengo mil ideas para ponerlo, me parece de lo más combinable. ¡No veo el día de estrenarlo!

Top de tul y volantes

Top de tul y volantes

Cuando vi este top en la página me fascinó, pero aún lo hizo más cuando me lo probé. Queda realmente bien, y me parece ideal para usar en cuanto empiece el buen tiempo. Creo que este color lo podré combinar con infinidad de colores, pero esta idea que os propongo aquí me encanta. Este top también lo pedí en talla 8 para curarme en salud.

Vestido crochet Femme Luxe

Blanco y de crochet

Este vestidito blanco con encaje tipo crochet me pareció fantástico para en cuanto empiece la primavera, y como no quería que se acabara no dudé ni un minuto en pedirlo. Para ser sincera no tenía mucha fe en el, en muchos casos el encaje no es tan bueno como parece, pero en este caso el vestido tiene una calidad precio increíble. De nuevo elegí talla 8 para este modelo.

Top de plumeti y tul Femme Luxe

Plumeti y tul

De nuevo más tul y plumeti, dos tejidos que me encantan para las blusas y los tops. Este lo pedí porque es perfecto tanto para ahora como para cuando empice el calor. Este será uno de mis nuevos tops fondo de armario seguro. Tambien elegí talla 8 y me va perfecto.

Os dejo todo etiquetado en mi 21.Buttons

Para acabar os dejo con los otros haules de este mes, si estáis buscando los “glitter dress” famosos de Femme Luxe en mi primer haul del mes os hablo de uno. Y en el segundo haul de enero también tenéis algún party dress que llegó un poco tarde.

Y por si surgen dudas sobre el envío, tiempo, calidades y demás en este post os hablaba sobre todo ello. Aun así si os quedan dudas os leo en los comentarios o en el mail.

¡Super feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.