Repaso semanal

¡Buenos días de lunes!. Adivinad, es lunes y… ¿como está el cielo?. Exacto lleno de nubes. Aunque ayer disfrutamos de un día de solazo con mucho viento; hoy las nubes como viene siendo habitual han vuelto. Pero bueno como veis en las fotos del repaso semanal, el sol se despidió con un bonito atardecer. Por ahora toca ponerse las pilas para ir a trabajar, así que seré breve. ¡Ahí va nuestro repaso semanal!. 

El lunes pasado descubrí este smothie bio, una buena opción cuando se te olvida el desayuno. – Summer vibes. – Lunes de no me da la vida, como diría Lucia Be. – La semana pasada aprovechamos las rebajas de NYX para hacernos con algunos labiales nuevos. – Da igual que haya 27º, Coco siempre tiene que dormir debajo del edredón. – Cuando no sabes que ponerte y rescatas vestidos de hace 6 años lo menos. – Cuando intentas hacer una cura de sueño, y solo consigues levantarte a las 6am. – A pesar de los cielos grises, esta semana tuvimos una tempertatura ideal para el terraceo. – Noches de verano, en las que te llevas solo la chaqueta por si acaso. – Con esta foto de mi rutina de belleza matutina os recuerdo que aun podéis usar el código de Caudalie. – Poniéndole un poco de color a este sábado gris. Bonito con cebolla y bacon, una receta de la abuela. Dicen que los amigos de verdad son los que te hacen sentir más en casa. – Fin.

Saddle, así se llama el nuevo bolso de Dior. Ese que está inundando las galerías de instagram. Descúbrelo aquí.

Esta semana recopilábamos todos los trucos y productos para piernas cansadas que me habíais dejado en Instagram. ¡Gracias!.

Esta semana tocaba una receta de la abuela. Bonito con cebolla y bacon, una receta sencilla y nada latosa de preparar. ¿Te la apuntas?

Tenéis hasta mañana para usar el código de descuento de Caudalie. Por la compra de un sérum Vinoperfect os lleváis otro producto de la gama. El código lo tenéis en este post.

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.