Trucos para piernas cansadas.

¡Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!. Esta semana está siendo interminable, o eso me parece a mí. Si a eso le añadimos ese dolor de piernas y pies que tengo, ya es lo más. Y aquí estoy recién levantada de la siesta porque mi cura de sueño fue un fracaso y llevo despierta desde las 6am. Así que piernas en alto nuevamente y en la cama aun me dispongo a escribir el post. Después de todos los trucos y productos que compartisteis ayer conmigo a través de de instagram, se me ocurrió escribir un post para recopilarlos todos y poner enlaces a los productos que me recomendasteis. De manera que quede todo recogido en algún sitio, aparte de los destacados de stories. ¿Qué os parece la idea?. Si tenéis algo que añadir nos encantaría que lo dejarais en los comentarios o por privado y lo vamos editando ¿vale?.

Trucos caseros:

  • Intercalar chorros de agua de agua fría y caliente en la ducha.
  • Poner las piernas en alto, ya sea sobre unos cojines o tumbada en el sofá con las piernas en el respald.
  • Una dieta adecuada. Beber al menos 2l de agua al día. Limitar el consumo de harinas refinadas, sal, bebidas con gas y azucaradas.
  • Tomar infusiones drenantes como la cola de caballo o algunas especiales para piernas cansadas.

Tratamientos y productos:

  • Presoterapia. Es un tratamiento de medicina estética donde se utiliza el la presión del aire a modo de masaje. Este masaje activa el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación de todo el cuerpo. Si os interesa podéis leer más aquí. Por lo que he visto las sesiones empiezan sobre los 10€ las más baratas. ¿Nos recomendáis algún centro en concreto

 

  • Arnica loción piernas cansadas de Instituto Español. Una amiga me contaba que para ella esta era la mejor. La he buscado sin resultado por aquí. Pero online la hay en carrefour y Amazon. La verdad que en Amazon solo cuenta con 2,5/5 estrellas.
  • Arnica Relax tacones, crema piernas ligeras también de Instituto Español. Esta la he encontrado buscando la anterior, y como le encuentre la probaré seguro.
  • Aloe vera 100% puro. Es mejor si lo buscáis que sea totalmente puro, y si es ecológico y bio mejor que mejor. Además este gel os servirá para muchísimas cosas más. Os dejo aquí algunos de sus beneficios.
  • Hirudoid Forte4,45mg/g. Esta crema de farmacia la debéis aplicar en forma de masaje ascendente mañana y noche. Como recomendación me decían que había que guardarla en la nevera.
  • Babaria gel frío para piernas cansadas. Este es el único que he encontrado hoy en las tiendas de por aquí. Ponía que era número 1 en ventas según datos de mercado. De precio estaba bastante bien, rondaba los 2€. Y en Amazon tiene 3,5/5 estrellas.

Por ahora esto es todo lo que hemos encontrado. Si habéis probado alguna de estos trucos o productos y nos contáis que tal os ha ido sería genial. Y si conocéis algún otro truco o producto ¿nos lo chiváis?.

¡Feliz miércoles!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.