Caudalie Vinoperfect

¡Qué  ganas tenía de que me llegara este paquete!. Por fin voy a poder probar los productos de la firma franacesa Caudalie. Los seguía desde hace tiempo por instagram, pero nunca me había animado a comprarlos. Así que cuando me llegaron estos  dos de los productos de Vinoperfect no me pudo emocinar más. Para los que no conocéis Caudalie, os cuento un poco más sobre esta marca.

La historia de Caudalie comenzo en Burdeos, en los viñedos del Château Smith Haut Lafitte. Durante la vendimia del año 1993 es cuando surge la idea de esta marca. Junto al profesor Joseph Vercauteren, un reputado especialista mundial en el campo de los Polifenoles, que ha revelado el gran poder antioxidante de la vid y de la uva para la piel. 

En 1995 registraron la patente de la extracción y estabilización de los Polifenoles de la pepita de uva y entones nació la marca. Cuatro años más tarde nace el Spa Les Source de Caudalie. En un entorno inmejorable rodeado de viñedos. Fue casi hace casi 20 años cuando se creo el primer Spa Vinothèrapie.

Es la savia que brota de la vid cada primavera la encargada de que se difuminan las manchas de las manos y el rostro. El profesor Vercauteren identificó y patentó la molécula responsable de estas propiedades, La Viniferina. Es en este momento cuando se lanaza la linea Vinoperfect.

Ya son más de 20 años los que la marca lleva invirtiendo en investigación. Caudalie en la actualidad sigue colaborando con el profesor Vercauteren y dispone de su propio equipo de investigadores y formuladores, en Francia. La marca representa la excelencia francesa en materia de cosmetica y nos ofrece a diario lo mejor de la naturaleza en forma de cuidados.

Como hemos visto, la vid y la uva es la primera fuente de inspiración de la marca, de la que nacen sus principios activos. Pero también se obtienen otras sustancias exclusivas y activas, excepcionales para la piel como:

  • Los polifenoles de las pepitas de uva que son antioxidantes.
  • El Resveratrol de sarmientos que es antiarrugas y ayuda a dar firmeza.
  • Viniferina de savia de vid que aporta luminosidad y es antimanchas.
  • Agua de uva bio, que aporta hidrataci´n y calma la piel.
  • Aceite de uva que es nutritivo.
  • Vinolevure que es tonificante.

“Un caudalie es la unidad de la duración de persistencia en la boca de los aromas del vino después de su desgustación”. Un segundo es un caudalie. Un gran vino se  recomienda por muchas caudalie.

Los dos productos que voy a probar son de esta linea Vinoperfect, específica para manchas e imperfecciones. Las manchas pigmentarias se deben principalmente al sol, acné o la edad. Aunque también pueden afectar otros procesos hormonales.

Antaño, las mujeres que trabajaban en los viñedos, se untaban el rostro con la sabia de la vid para atenuar estas manchas y lucir un cutis más luminoso. Justo lo que ahora nos trae Caudalie a casa. Sus formulas compuestas por ingredientes de origen natural hace que sus productos sean aptos para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

Fase 1º. Esencia concentrada: La esencia luminosidad alía suavidad y eficacia para eliminar las células muertas, revelando el resplandor original de la piel. Penetra al instante gracias a su textura acuosa. Es un híbrido entre loción y sérum, el famoso “layering” asiático. Prepara la piel para beneficiarse de los efectos del sérum doblando su eficacia contra manchas.

  • El ácido glicólico elimina las células muertas.
  • El extracto de peonía blanca da uniformidad y resplandor al rostro.

Fase 2º. Sérum resplandor: Este sérum antimanchas con una acción correctora y preventiva gracias a su principio activo, la Viniferina. Este principio activo proviene como hablábamos antes de la vid. Su triple acción permite devolver el resplandor original de la piel.

  • Corrige las manchas y previene su aparición.
  • Uniformiza el cutis.
  • Ensalza la luminosidad del cutis.

Entre sus principios activos e ingredientes están:

  • La viniferina, que tiene una acción luminosa y antimanchas.
  • Escualano de oliva que hace que la piel esté más hidratada.

Y lo mejor de todo es que tenemos un código especial para mis lectoras. Caudalie nos deja una oferta reservada solo para nosotras. Podréis crear vuestro duo perfecto de Vinoperfect. Por la compra de un Sérum resplandor podréis elegir entre uno de estos regalos:

  • Esencia concentrada luminosidad.
  • Fluido piel perfecta FPS20.
  • Fluido color 01 Light piel perfecta FPS 20.
  • Fluido color 02 medium peau parfaite FPS 20.
  • Crema de noche piel nueva.

CÓDIGO: APGCSW

 

¡Feliz miércoles!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.