Repaso semanal

¡Buenos días!. Nos plantamos en mitad de mayo, y tal parece que siguiéramos en febrero o marzo. Por el norte parece haber vuelto el invierno de repente. Y empezar los lunes así, es muy poco motivador ¿verdad?. Encima a finales de la semana pasada, me motivé y empecé a guardar abrigos, que aun no se si tendré que volver a sacar. Los jerseys y vestidos de invierno creo que se quedarán unos días más por si acaso. Y es que con este tiempo apetece más que nada desayunar y volver a la cama con una buena manta. Pero no nos queda más remedio que empezar el lunes, ponernos las pilas y a hacer todos los pendientes del día. Vamos a ir empezando con el repaso semanal, por si os habéis perdido algo.

¿Hay algo mejor que unos crepes para desayunar?. – Happy monday. Porque esto no hay dinero que lo pague. – Lunes al sol. Como me gusta que dueñi me traiga a la playa.  – Entretiempo. Cuando ya no sabes ni que vestirte, ayer sol y un calor de muerte, y esta noche se pone a llover y ahora hace frío de nuevo. – Cuando llegué a casa me estaba esperando mi nuevo paquete de elifexir. Con todo esto la operación bikini es mucho más fácil. – Dueñi sácame así como natural. – Cuando no tienes que madrugar pero te despiertas mucho antes de que suene el despertador, y aprovechas para remolonear en la cama y desayunar un bircher tan rico como este. – “Ella es como es, un completo caos que no busca orden, está bien como está, la tomas o la dejas, pero no intentes cambiarla, es feliz así”. – Hoy que salgo con el abrigo acabará el día con solazo. – Nuestro pequeño paraíso y su microclima. Por la mañana sales en abrigo y a la tarde estás en la playa tostando a más no poder. – End. – Empezamos el viernes con la receta de este smoothie tan rico y fresquito. – “He bailado con el diablo, y no es tan malo como dicen”. – Primavera llega ya, que nos estás volviendo locos. – Y este es el plan de domingo. Mientras ahí fuera sigue lloviendo y parece que haya vuelto el invierno. – Baño para dos, aunque a ellos mucha gracia no les hace. – Felices 2 a mi digna heredera.

La semana pasada comentábamos la Gala del Met. La temática de este año eran los Cuerpos celestes, y así lo han interpretado celebrities y diseñadores.

La operación bikini es mucho más fácil con la ayuda de Elifexir. Estas han sido las últimas cremas en llegar y te cuento un poco más sobre ellas.

La semana pasada teníamos una nueva entrega de clones, y este look de la portada está entre ellos. ¿Aún no los habéis visto?. Haz click aquí.

Y el último post de la semana, nuestra receta. Este smoothie verde está riquísimo, es super fresquito e ideal para después de un día de calor.

 

¡Feliz lunes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.