RECETA: Batido verde post entreno

¡San viernes!. Es una pena que después de estos días de sol nos volvamos a levantar con viento y cielos grises. Parece que aquí es llegar el fin de semana y torcerse el tiempo. Pero bueno, para ponerle un poco de color a este viernes os traigo la receta de un nuevo smoothie. Este batido verde es genial para después de entrenar, en la receta original ponía que era antiagujetas. Lo que pasa es que llevaba azúcar, un clásico para las agujetas, que yo he obviado. Aun así creo que es un smoothie perfecto para después de hacer deporte porque contiene una gran variedad de frutas y verduras, además de agua que nos ayudará a recuperar los líquidos perdidos anteriormente, y encima está riquísimo. 

La verdad es que no había encontrado ningún batido verde que me enganchará de verdad por su sabor, y ya van unos cuantos. Pero ayer me tomé este tan rico y fresquito después de la playa y la verdad que me encantó. Estoy deseando ir a la compra a por más piña para hacerlo más. Quizás haya sido el toque fresquito de la piña lo que haya hecho que esté tan rico. Venga que os cuento los ingredientes por si lo queréis hacer ya:

  • 1 puñado de espinacas. Las mías son congeladas de Mercadona, así siempre tengo.
  • 1/2 Aguacate.
  • 2 rodajas de piña
  • 1 plátano (lo puedes echar congelado).
  • Zumo de 1/2 limón.
  • 1/2 vaso de agua.
  • Hielo.

Una vez lavados, cortados y pelados los ingredientes los añadimos al vaso de la batidora y lo dejamos batir hasta que nuestro smoothie esté bien triturado y mezclado. Yo lo he srvido con una fresa y un trocito de piña. ¡Y a disfrutar de este batido tan refrescante!

¡Feliz viernes!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *