Mis nuevas cremas de Elifexir

Bueno ya estamos a mitad de semana, y parece que la lluvia se quiere quedar con nosotros otra mañana más. Mientras tanto nosotros seguimos esperando que salga el sol que para algo estamos en plena operación bikini. Como ya sabéis desde hace un mes estamos con el reto de lucir palmito con la ayuda de Elifexir. Gracias a esta marca de laboratorios Phergal hemos recibido dos packs para este verano tener el mejor cuerpo posible. Eso sí, las cremas no son milagrosas, sin una alimentación adecuada y algo de ejercicio no servirán para nada. Como os digo son una ayuda, no un milagro.

Pero puedo deciros que en este mes entre el gimnasio, las cremas y comer de la manera más sana posible los máximos días posible los resultados se empiezan a notar. En el anterior pack me habían llegado la formula Fitness, Nocturslim y Piel Canela (podéis verlos aquí). Y ayer llegaron dos nuevas fórmulas, Vientre Plano y Culo 10, además de otro bote de Piel Canela. Estoy deseando probar estas dos nuevas cremas y ver si me convencen tanto como las anteriores. Para las que estéis interesadas os cuento un poco más de cada una de ellas.

“Actitud elifexir”

Elifexir Vientre plano: Una emulsión reductora y reafirmante. Formulada científicamente con PQ 8 y CoA para eliminar, de forma específica, la grasa de la zona del vientre. Esta emulsión reduce los depósitos de grasa por un aumento de la lipólisis y favorece su eliminación. Ayuda a recuperar la firmeza de la piel, y evitamos esa temida flacidez que suele surgir con la pérdida de volumen.

  • La unión de la cafeína, coenzima A y Blupeurum chinesis ayuda a la reducción media de la capa de grasa un 10%.
  • Aumenta la producción de AMPc a través de la activación de la proteína G.
  • Evita la degradación del AMPc por inhibición de la fosfodiesterasa.
  • Favorece el transporte de ácidos grasos a la mitocondria.
  • Su alta concentración en ácido madecásico, asiático y asiaticosido favorecen la síntesis de colágeno tipo I y III  y ácido urónico reforzando el tejido de sosten.

 

¿Cuando usarla?: La aplicaremos por la mañana y por la noche con un masaje continuo, con la palma de la mano en sentido a las agujas del reloj.

Elifexir Culo 10: Gel escultor multiactivo. Este gel te ayudará a elevar los glúteos y esculpir la figura. El exclusivo activo Bump Up Complex de e’lifexir CULO-10 actúa en 3 niveles:

  • Glaucina: eleva los glúteos, al reducir los depósitos de grasas y prevenir su reaparición.
  • Venotonic Plant Complex: la piel se vuelve más suave y luminosa gracias al aumento de la micro circulación. La piel recupera su firmeza y tonicidad.
  • Complejo anti estrías: reduce la profundidad de estas en un 72% al estimular  la producción de colágeno  I y III. La piel refuerza su sistema de sostén redefiniendo la altura de los glúteos.

¿Cuando usarla?: También la aplicaremos por la mañana y por la noche con un mensaje ascendente para favorecer la elevación de los glúteos.

Elifexir Piel Canela: Gel acelerador de bronceado. Este nuevo tratamiento solar intensifica la producción de melanina en la piel. Además la nutre en profundidad para disfrutar de un buen bronceado a la vez que la protege, ya que cuenta con SPF 15.  Su exclusivo activo Tan Accelerator Complex actúa en tres niveles:

  • Precursor biológico A.Tyrosine: Intensifica nuestro bronceado un 20% estimulando la producción de melanina.  A su vez mejora la distribución de los melanosomas que nos ayuda a obtener un bronceado más uniforme y duradero.
  • Creatina: es la encargada de protegernos y dar firmeza a la piel estimulando el metabolismo energético celular.
  • Monoï de Tahiti: es un extracto natural que hidrata y suaviza la piel al a vez que contribuye a conseguir un bonito tono dorado.

¿Cuando usarla?: Aplicar media hora antes de tomar el sol. Y re-aplicar cada dos horas o tan frecuentemente como sea necesario.

De esta ahora ya os puedo contar un poco más. Aunque no ha habido demasiados días de playa, poco a poco estoy consiguiendo que mi bronceado se vaya notando. Eso si, lo más importante, sin quemarme ni una sola vez. Pero también os diré que con mi anterior crema de playa más su acelerador de bronceado creo que me bronceaba mucho más rápido. Quizás tampoco haya habido tantos días de sol como el año pasado, así que seguiré probando a ver que tal me va.

 

¿Conocíais estas cremas?. ¿Os animáis con ellas?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *