Repaso semanal

¡Buenos días bien lluviosos!. Menudo temporal teníamos aquí cuando nos hemos levantado. Me parece a mi que hoy va a ser un día de lo más casero, además nos viene genial para acabar de poner orden en casa. Y seguro que también saco un buen rato para ir adelantando algún post más para esta semana. Tengo uno pendiente de vestidos de BBC o para graduaciones, espero poder publicarlo esta semana, que me lo estáis pidiendo alguna de vosotras. Así que si tenéis más sugerencias o peticiones podéis escribírmelas por privado o en los comentarios de abajo. Por ahora vamos a por el repaso semanal, que tengo demasiados quehaceres por delante hoy.

“Lunes es solo una palabra, tu eliges el significado”. – “Cuando crees que me ves cruzo la pared. Hago chas y aparezco a tu lado”. Después de un día de incógnito, y darle una buena sorpresa a mi amiga ya puedo decir que he vuelto a casa. – Nada como volver a dormir en la cama de uno después de dos meses fuera. Y por fin tengo mi #tazachip, y la tenéis etiquetada en @21.buttons. – Dueñi ha vuelto de su aventura en la nieve y yo cuelvo a @instagrames. – Ha sido un día taaan largo que a estas horas he acabado de hacerme la manicura. – Un té y 5h después parece que empiezo a despertar. – Total black. En mis últimas compras he apostado todo al negro. – Dream long. Si tú también estas pensando en dejar tu pelo largo, lo nuevo de Elvive es lo que necesitas. – ¿Qué tal me queda este pijama?. Dueñi dice que me va a comprar uno igual. – Más oscuro. Con lo fan que soy del Sr.Grey no podía esperar más para empezar su último libro. – Calabacín relleno, una nueva receta que os dejo más abajo. – OS vamos a contar un secreto, no se quien de los dos es máscotilla. En cuanto se abre la puerta estamos atentos a ver quien viene de visita. – Night out. Beberte una copa mientras escuchas a tu amigo pablo decir que quiere ser “cul” #estoesvolveracasa. – “Siempre he pensado que los domingos están ahí por que los necesitamos… “.  – Comfy sunday.

Como os decía más arriba, he apostado por el negro para mis últimas compras. No os las perdáis, os dejo aquí el enlace.

La nueva Dream Long de Elvive, era justo lo que necesitaba para conseguir dejar mi melena larga y que luzca como nueva. En este post os cuento más sobre los últimos productos que han llegado a casa.

Y la receta de la semana eran unos calabacines rellenos y con arroz basmati. Además a esta receta le hemos incorporado al famosa soja texturizada. ¿Te la vas a perder?.

¡Feliz semana!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *