La lista de abril

1 de Abril, si hace un mes nos dicen que íbamos a empezar así el mes ni lo creemos. Abril es un mes cargado de planes, o al menos lo era. Tenía preparados diferentes post para vosotros como Tips para venir a Asturias, o ¿Qué hacer en Tapia de Casariego esta Semana Santa?. Pero borron y cuenta nueva que este abril nos quedamos en casa, y esta es nuestra nueva lista.

Como nos tenemos que quedar en casa, si o si, vamos a buscar planes alternativos que nos entretengan, nos cuiden y nos diviertan ¿no?

Look and Fantastic

Invierte en belleza

No podemos ir a la peluquería, al salón de belleza, ni a hacernos ese tratamiento en nuestra clínica favorita. Así que es momento de cuidarnos y mimarnos desde casa.

Hace poco descubrí Look and Fantastic una boutiques online de productos cosméticos más potentes que conozco. Tiene 400 grandes marcas de belleza a precios muy competitivos y siempre hay regalos y/o ofertas. Además el envío es super rápido (aún en estos tiempos). Yo he pedido aquí mis nuevos productos para el cabello de los que pronto os contaré más.

Para el cuidado del rostro ya sabéis que solo confío en Verónica Guerra y sus recomendaciones. Si necesitáis reponer o cambiar vuestra rutina de belleza solo tenéis que contactar con ella y os recomendará los mejores productos para vuestra piel.

Comprar algún capricho

Aquí hay dos grandes opiniones muy divididas, comprar o no comprar online. Hay marcas que han apostado por cerrar hasta sus tiendas online y otras no, totalmente respetable en ambos casos. Pero muchas a pesar de haber cerrado nos dejan seguir comprando y nos lo enviarán en cuanto todo esto acabe. Venga seguro que ya tenéis una lista con alguna cosa que os apetece compra ¿verdad?

Libro para colorear antiestrés París Secreto
  • Unas alpargatas. Entre las mías están unas alpargatas de la firma Vidorreta os hablé de ellas en este post. Y creo que serán todo un acierto para esta primavera/verano.
  • Un traje. Adoro los trajes y me parecen muy versátiles además de poder combinar las piezas por separado. En Zara ya he fichado un par de ellos.
  • Unos rotuladores acuarelables. Si tal cual, la semana pasada me dio por pintar en acuarela, y vi rotuladores acuarelables que necesito ya para pintar mi libro de relajación.
  • Un libro de antiestrés para colorear. Yo compré “Lugares para el recuerdo. París secreto” de Zoe de Las Cases. Este hace un par de años en Fnac, pero sigue estando disponible.

Bájate la app de TikTok

No estaba en mis planes sucumbir a esta app, la verdad que en un principio creí que era para adolescentes. Pero poco a poco los “adultos” e influencers han ido conquistando esta divertida app con la que crear vídeos de todo tipo. Yo intentaré enfocarla al máximo al blog, con videos sobre looks, belleza, lifestyle y lo que surja..

Tiktok Perlasycoco

Si ya tenéis cuenta o os animáis a hacerla, os animo a seguirme, podéis encontrarme como @perlasycoco, como siempre.

Organízate

Para mi tener una semana organizada y bien distribuida por horas y tareas es esencial. Durante esta cuarentena este punto está siendo todavía más importante, es esencial para no agobiarme, no tener tiempo para que me de el bajón, y sobre todo para sentir que no estoy perdiendo el tiempo.

Os voy a dejar un calendario como el mes pasado, pero también un organizador semanal y otro diario. Así podéis imprimirlos o guardarlos en el móvil y escribir sobre ellos. Podéis rellenarlos con un storie y luego simplemente volver a guardarlos en vuestra galería.

Y vosotros qué vais a hacer durante esta cuarentena. ¿Nos dais ideas?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.