Cosmética Biovène Barcelona

¡Y llegó el viernes y con el nuevas cositas para enseñaros! Ayer fue el día de recibir paquetes, y este de cosmética de la marca Biovène Barcelona era uno de ellos. Sabía que lo iba a recibir pero no sabía que contenía, así que la intriga era máxima como os podéis imaginar.

Biovène Barcelona

Biovène Barcelona es una marca donde creen que la naturaleza en combinación con la ciencia puede dar lugar a productos cosméticos exclusivos y asequibles. Los ingredientes más puros solo se pueden obtener de la naturaleza, y ellos consiguen desbloquear todo su potencial.

Combinan antiguos remedios con años de investigación científica dando como resultado productos de vanguardia. Sus materias son de primera calidad, y los envases son ecológicos. Además todos estos productos cosméticos son 100% libres de test en animales, algo que preocupa mucho a la sociedad de hoy en día.

Sabiendo esto, la verdad es que ya estoy deseando probar las diferentes referencias que me han enviado. ¿A vosotros no os pica la curiosidad?

Termal repair hair wrap mascarilla para el cabello de la marca Biovene Barcelona

Thermal repair hair wrap treatment

Este es un tratamiento térmico para el cabello que ayuda a reparar, controlar la caspa y protege el cabello frente a los daños.

Un tratamiento similar al que utilizan las Geishas, este gorro se calienta poco a poco al contacto con el cabello. Tan solo tienes que lavar tu cabello con el champú, quitar la humedad y ponerte este gorro reparador durante 20 minutos. Deberás aclararte el pelo bien una vez pasado el tiempo.

Entre sus principales ingredientes donde un 99% son naturales están la lavanda, que previene las bacterias y hongos que pueden causar un cuero cabelludo seco, los picores o escamas. El aceite de camelia ha sido uno de los secretos de belleza de las Geishas para mantener un cabello saludable, suave, sedoso y brillante. El pantenol ayuda al crecimiento del pelo de forma saludable. La Vitamina E, la pro-Vitamina B5, y los ácidos grasos esenciales nutrirán tu cabello devolviéndole toda su vitalidad. Es ideal para reparar el cabello dañado como las puntas abiertas, roturas, sequedad y encrespamiento. Además creará una barrera contra el calor y las toxinas como la contaminación para mantener un pelo sano y brillante.

*Se puede usar en todo tipo de cabellos.

Honey bust mascarilla para el busto de la marca Biovene Barcelona

Honey Bust

Honey bust es una mascarilla para el pecho. Entre sus propiedades promete tratar el envejecimiento de la piel, nutrirla y reafirmar nuestro busto.

Con esta mascarilla conseguirás mejorar la fuerza y la elasticidad de la piel del busto. Pero también eliminaras las toxinas y residuos contaminantes así como el exceso de grasa en la piel y la suciedad que pueden causar un envejecimiento prematuro en esta zona del cuerpo.

Conseguirás que tu piel se vea más clara y brillante a la vez que hidratada, minimizando la pérdida de humedad en la piel.

Esta mascarilla de Biovène contiene miel, ácido hialurónico y flores dulces de Osmanthus, a la que se le agregan aceites preciosos de limón, pradera, espino amarillo y girasol para conseguir la correcta nutrición de nuestro pecho. Como podéis leer en el envase este producto cuenta con un 99,5% de ingredientes naturales.

Booty-licious mascarilla para los glúteos de la marca Biovene Barcelona

Booty-Licious

Booty-Licious es otra mascarilla, esta vez para los glúteos. Esta pensada para limpiar la piel de las impurezas y eliminar cualquier acumulación de contaminantes y toxinas de nuestra piel.

Uno de sus beneficios es la mejora de la textura de nuestra piel así como las rugosidades típicas de la celulitis. Ayuda a reponer la humedad de nuestra piel manteniéndola hidratada.

Su fórmula antiséptica ayuda a prevenir el crecimiento bacteriano que prolifera del sudor, el exceso de grasa y la suciedad que se puede acumular en esta zona de la piel.

La fresa y el arándano proporcionan una mascarilla refrescante y nutritiva. Estos frutos son ricos en Vitamina C, uno de los componentes estrella de ese producto. El regaliz aporta propiedades anti-inflamatorias y la manzanilla previene la irritación de la piel.

Estad atentos porque os iré contando mi experiencia a través de Instagram. ¿Aún no me sigues? Búscame como Perlas y Coco.

¡Feliz fin de semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.