Dream Long de Elvive

¡Que ya estamos a mita de semana!. Qué rápido se me están pasando los días aquí, quizás porque tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo ni a aburrirme. Y entre esas cosas era este nuevo post. Justo con mi llegada llegó también mi último paquete de Youzz con lo nuevo de Elvive. Estaba deseando probar la nueva gama Dream Long, en cuanto la vi sabía que la necesitaba. Hace tiempo que me estoy dejando el pelo largo, pero la verdad que se me estropea muchísimo por culpa de las planchas. Así que esta nueva gama de productos de Elvive es justo lo que necesitaba. 

Elvive Dream Long tiene como misión salvar esos 3 últimos centímetros de tu pelo que tanto se estropean e incluso se rompen las puntas. Esos 3 centímetros que siempre acabamos cortando porque ya no tienen remedio y hay que sanear la melena para que luzca bien. Pues estos productos son la solución a las tijeras, o eso prometen al menos. Estos productos están formulados con aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas, ¿pero qué es eso?.

El aceite de ricino es rico en nutrientes y ácidos grasos siendo ideal para el crecimiento del cabello. Este aceite es antibacteriano y antifúngico, lo que ayuda a eliminar bacterias y hongos que pueden interferir en el crecimiento y fortalecimiento del cabello. También contiene vitamina E que consigue un cabello más fuerte y saludable.

La keratina vegetal devuelve la salud al cabello siendo una sustancia natural y sin riesgos. La fibra capilar a diario pierde keratina, por eso numerosos productos cuentan  con ella entre sus ingredientes, ayudando a compensar el desgaste natural, devolviéndole el brillo y la suavidad.

“Dream long: Salva tus últimos 3 centímetros”.

Champú reconstructor, repara intensamente los largos sin apelmazar.

Super acondicionador, desenreda al instante los largos sin roturas.

Stop tijeras, reconstruye las puntas y fortalece los largos. Este último paso no necesita aclarado, y lo que es mejor lo podemos utilizar como protector de calor, hasta 180º. Es genial porque en la misma gama tienes todo lo que necesitas.

La verdad que hasta la fecha solo lo he utilizado una vez. Yo me suelo lavar el pelo unas dos veces a la semana, como suelo usar productos sin parabenos el cabello me aguanta bastante tiempo limpio. Además cuantas menos horas de secador mejor. Así que por ahora solo os puedo decir dos cosas:

  • La primera impresión ha sido muy buena. Mi pelo se ha quedado muy limpio, se ha desenredado sin problema y además me ha dejado el pelo suave y brillante como hace bastante tiempo que no lo tenía.
  • La segunda, solo con este discurso previo me ha convencido. Tanto por sus ingredientes como por lo que promete. Era justo lo que necesitaba para seguir dejando crecer la melena. Solo queda seguir probándolo y en unas semanas os cuento más.

Para las que estéis en el mismo proceso de #dreamlong en su web os cuentan 10 trucos para conseguir una melena de ensueño. Y no se me olvida donde lo podéis comprar, en Maquillalia y Amazon lo tenéis disponible online. Yo el champú y el acondicionador lo he cogido en Carrefour, y el Stop tijeras me lo han mandado desde Youzz.

Y ya lo último, Youzz me ha enviado también muestras para todas mis amigas y conocidas, así que no dudéis en pedirme alguna ;).

¡Feliz miércoles!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.