Repaso semanal

¡Buenos tardes!. Por fin de vuelta en casa, y por fin vuelvo a tener ordenador. En mis últimos días en Baqueira mi ordenador decidió morirse una vez más. Creo que el frío se acabó de cargar la batería que ya estaba regular. Para más inri no me sabía la contraseña del blog, así que hasta llegar a casa y coger mi otro ordenador era imposible poder actualizar. Ahora por fin casi 24h después de llegar a casa puedo ponerme a actualizar. Ayer me dediqué a deshacer maletas, poner tropecientas lavadoras y organizar todo lo que me había llevado. Y por supuesto a las visitas y reencuentros con mis amigos y familiares. Pero bueno vamos con un breve repaso de las últimas semanas en las que por aquí he estado desaparecida.

Probando nuevos cosméticos de Mercadona, para intentar borrar las ojeras. – Ponerte los esquís para bajar una pista,a acabar en el bar con tus amigos, y de vuelta a casa parar en el après ski a tomar un mojito #esviernesyelcuerpolosabe. – Desayunar sin prisa, con el sol entrando por la ventana y el último numero de Vogue. – “La idea es salir ahí fuera  comernos el mundo a sonrisas y a besos. Tener sueños e ir a por ellos, aunque sea la mayor locura. Y ponerle un par de huevos, ganas e ilusión a todo. De tener miedo ya habrá tiempo”. – “Solo tú puedes ser tormenta y frío, y a la vez el mejor abrigo”. – “La vida comienza donde termina tu zona de confort”. – Objetivo cumplido, llegar al Moët Winter Lounge esquiando desde Baqueira. – Enserio estos desayunos con el sol entrando por la ventana dan la vida. – ” A veces es necesario que sucedan cosas, que cambien los esquemas, que la vida te de un tirón de orejas para darte cuenta que no estás haciendo lo correcto, que estabas dedicándole demasiado tiempo a eso que aunque parece necesario no te hace feliz”. – “Supongamos que cada mañana al levantarte te encuentras con 1.440€ sin hacer nada para ganarlos. Puedes regalarlos, gastarlos, divertirte o quemarlos. Pero los que no uses, al final del día desaparecerán. Así funciona la vida. La diferencia es que lo que te encuentras cada mañana no son 1.440€. Son minutos. Piensa bien que vas a hacer con ellos. Que te diviertas”. – Nunca es demasiado temprano para empezar un viernes, y menos si es con Moët Chandon. – “Los besos como el tequila se piden dobles”. – Bilbao. – “La vida son instantes. ¡Vívelos!. – “Lunes es solo una palabra, tú eliges el significado”. – “Cuando crees que me ves, cruzo la pared. Hago chas y aparezco a tu lado”. Después de un día de incógnito y darle una buena sorpresa a mi amiga ya puedo decir que he vuelto a casa.

Como en las últimas semanas no hubo repaso semanal, os dejo con los últimos post de blog y mañana ya habrá uno nuevo.

 

Los bolsos icónicos bajo mi punto de vista son una inversión a largo plazo, algo que por muchos años que pasen no pasan de moda. E incluso muchas veces se revalorizan. ¡No te pierdas estos 5 imprescindibles!.

Seguro que este recordatorio de recetas detox le viene bien a más de uno. Tenéis una recopilación de todas las que he ido publicando hasta el momento. ¡No dejéis de guardarlas!.

Las gafas de estilo cat-eyes se llevan desde hace algunas temporadas, pero esta primavera/verano en concreto se llevan muy afiladas y pequeñas. En este post tienes donde puedes encontrarlas.

Hace algunas semanas Carolina Herrera se despedía de la pasarelas con un desfile memorable. Aquí un poco más sobre este último desfile con ella como directora creativa de la marca que fundó hace casi 40 años.

Estas eran mis últimas compras de rebajas. Esta semana os pondré alguna de las cosas que cogí esta semana.

Futuras invitadas esta colección de Johanna Ortiz es de lo más inspiradora. Abran los ojos y no pierdan detalle porque merece la pena.

No podían faltar nuestros clones, que haríamos sin ellos. En este post descubrimos que ALDO también se ha dado a fusilar de accesorios de grandes marcas.

Y por último, este era el último post hasta el momento. Un smoothie riquísimo que nos ayuda a cargar las pilas para empezar con energía la mañana.

¡Y hasta aquí por hoy!. Mañana más.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *