El último desfile de Carolina Herrera, el fin de una era.

El fin de una era ha llegado, la gran Carolina Herrera se retira de las pasarelas con su última colección otoño/invierno 2018-2019 durante la semana de la moda de NY. El lugar elegido para cerrar este legado ha sido el MoMA de Nueva York, un lugar emblemático que ha acogido grandes acontecimientos a lo largo de su historia. Carolina Herrera deja de ser la directora creativa de la firma que fundó allá en los años 80, este puesto será ocupado por Wes Gordon. Pero no desaparecerá del panorama de la moda, solo necesita más tiempo para su familia, por eso seguirá como Embajadora Global de su firma por todo el mundo.

Sin duda Carolina Herrera es sinónimo de elegancia, buen gusto y estilo atemporal muy Upper East Side. Una marca que lleva casi 40 años vistiendo a mujeres de la talla de Jacqueline Kennedy Onassis, Michelle Obama o la nueva primera dama Melania Trump. Pero no solo ha vestido a las mujeres de la Casa Blanca, Carolina Herrera es una de las favoritas en las alfombras rojas y en los grandes eventos. Es el fin de una era, no el fin de una firma. Pero sin duda ella ha sabido despedirse de las pasarelas por todo lo alto con una colección de 10.

Como no podía ser de otra manera, la prenda estrella de su última colección ha sido la camisa blanca. Así comenzó sus desfiles y así acabo, con un básico indiscutible en el armario de cualquier mujer. Y sin duda su sello de identidad, porque si nadie mejor que la dama venezolana para llevar las camisas blancas con faldas o pantalones negros, como los primeros modelos de su desfile.

Pero los colores brillantes también estuvieron presentes en su último desfile. Amarillos, fucsias, rojos y azules desfilaron por la pasarela, para cerrar con la prenda estrella acompañada de su falda favorita en una gran variedad de colores.

Sin duda alguna echaremos de menos a la Sr.Herrera, solo esperamos lo mejor de Wes Gordon.

¡Feliz viernes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.