BODAS: invitadas Johanna Ortiz

Ya estamos acabando febrero, y antes de que nos demos cuenta estaremos en plena temporada BBC. Y para las que tenéis algún evento próximamente es un buen momento para empezar a buscar. Las rebajas están llegando a su fin y las tiendas ya empiezan a llenarse de nueva temporada. Os iba a dejar una selección de inspiración de Pinterest, pero ha sido ver la colección de Johanna Ortiz SS 2018, que la inspiración ha sido ella. Obviamente son vestidos al alcance de unos pocos, pero nos valen para inspirarnos y buscar cosas similares, o si estáis pensando en hacerlo a medida llevar alguna idea.

Una vez más la colombiana que desfila en París supo imprimir su sello personal y dejar una colección muy tropical. Esta vez su fuente de inspiración ha sido el pintor impresionista Paul Gauguin. Los estampados florales han sido los grandes protagonistas en esta colección, aunque en particular la orquídea roja colombiana. Los kimonos y las faldas de volantes llenaron la pasarela en la residencia privada del embajador de Colombia.

 

 

Esto solo es parte de la colección, podéis ver el resto aquí. Seguro que os ha gustado más de uno. A mi este último con el top negro me ha enamorado. Y si sois de las que podéis comprarlo, en My Theresa o Fartfech tenéis algunas prendas.

¡Feliz miércoles!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.