Repaso semanal

Empezamos otro lunes en el que parece que haya que salir en barco de casa. ¡Qué manera de llover!, lo peor es que el pronóstico dice que va a estar así toda la semana. ¿Junio?. ¿De verdad que estamos en junio?. Por favor que yo ya no se ni que ponerme, que además yo soy de extremos, o botas de invierno o sandalias y zapatos abiertos. En fin, vamos a intentar ponerle un poco de color y buen humor a este lunes gris con esta playlist de spotify. Y vamos con el repaso semanal antes de irme a trabajar. 

Vinoperfect de Caudalie se ha convertido en mi rutina de cada mañana. – “Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos”. – Así una mañana cualquiera en el Palacio de Hielo. – Ñoquis de patata, una receta sencilla y riquísima. – “No hay mapas trazados, no hay libros de autoayuda, ni ninguna clave para conseguir la felicidad. De vez en cuando, lo mejor es dejar la mente en blanco y, simplemente, disfrutar de lo que va llegando, y despedirse de lo que se va. Hay que ser felices, no perfectos”. – “Be brave enought to dream”. – Mis básicos de belleza antes de dormir. – Dos peluchitos listos para dormir. –  Empezando la colección de zapatos de verano. – Cuando el espontáneo se cuela en tu foto. – Mi nueva gran favorita. Ya tocaba sustituir la anterior. – Hello weekend. – Otro sábado más pasado por agua. Y yo en “zapatillas” como dicen mis amigos. – Té necesito. Algunos no viven sin café y yo no vivo sin té. – Fin de una buena comida con amigos. – Descubriendo sitios bonitos. Cayo Coco.

La receta de esta semana eran unos ñoquis caseros, con salsa de tomate, carne y parmesano. ¿No sabes hacerlos?. ¡No te pierdas esta receta!.

El entretiempo me está volviendo loca, ya no se que ponerme. Este es uno de los looks de la semana pasada, y además os he dejado las prendas en links para que las podáis comprar fácilmente.

Sfera esta temporada me está sorprendiendo gratamente. He visto cosas muy interesantes, y en este post os he dejado 15 de ellas por si os interesan.

Y por último os dejo un posts con las novedades que han llegado esta semana a mi armario. También os cuento que si, que no, y porqué lo cambio o devuelvo.

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.