Clones: Aldo también tiene cosas muy interesantes

¡Buenos días de jueves!. Empezamos el día con energía, que hoy estoy de cumpleaños y tenemos algún plan para el día. Así que estad atentos a las redes sociales para no perderos nada. Pero mientras tanto, os traigo una nueva entrega de clones. Esta vez es de la mano de Aldo, la verdad que conocía la marca pero nunca le había echo mucho caso, hasta hoy. Yo iba buscando unas botas de après ski que vi el otro día en Baqueira; y me encontré con una tienda que tienen cosas muy interesantes a un precio asequible, y lo que es mejor unos clones ideales. Así que vamos a descubrirlos.

Al ver este bolso lo primero que se me vino a la cabeza fue GUCCI, así en mayúsculas. En Aldo podéis encontrar varios modelos que os recordarán a la firma italiana sobre todo al modelo Sylvie, en realidad hasta el nombre os recordará a el.  Eso si con una gran diferencia de precios.

Sylvie de Gucci 1.790€Scilva de Aldo 60$ 30$

El modelo Oxdrift aunque no es exactamente igual se da un aire al Loulou de Saint Laurent. Aunque el clon no lleva tapa, pero intenta imitar el acolchado del de la casa francesa.

Loulou medium YSL 1.960€Oxdrift Aldo 60$

Y por último seguimos también con YSL, y sus ya míticas tribute. Este clon si que es el CLON, es que no le falta detalle creo que pocos a simple vista podrían notar la diferencia. Estas sin duda se van a mi lista de deseos.

¿Qué os han parecido estos clones?

¡Feliz jueves!

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.