Repaso semanal

¡Buenos días!. Ya estamos de vuelta después de nuestra última semana de “vacaciones”. Con septiembre a la vuelta de la esquina, echo la vista a atrás y me doy cuenta que el verano ha pasado volando, casi sin darnos cuenta. En menos de una semana la gente se habrá ido ya de sus vacaciones y Tapia volverá a ser el pueblo tranquilo al que nos tiene acostumbrada. La que no se si se va a acostumbrar voy a ser yo, no estoy preparada para que se acabe el verano todavía. De verdad que esto ha sido un suspiro, y ha pasado por delante nuestra casi sin darnos cuenta. Ahora solo nos queda esperar por un septiembre cargado de buen tiempo. Pero por ahora es hora de empezar el lunes, y nuestro repaso semanal. 

“Nos pasamos la vida buscando el equilibrio, cuando sabemos que lo que nos gusta es que nos hagan temblar”. – Beach mood. – “No necesitas un plan. A veces solo necesitas respirar, abrir tus alas, confiar y a ver qué pasa. – “No te rindas, lo mejor de tu vida está a punto de suceder”. – Y otro año más #Festadopercebe. – “Juega con fuego, si no te vas a morir de frío”. – Lunes es solo una palabra, tu eliges el significado. – Lo que tiene que ser todo encuentra un camino. – ¡Vamos a por otro día de playa!. – Poulet citron. – Wednesday mood. – El mayor riesgo, es no arriesgar. – Con esta pizza quedaba inaugurada la XXV Feria Campomar. – “El destino es encontrar a la persona perfecta, cuando ni siquiera la estabas buscando”. –  Last saturday night. – Y sin darnos cuenta casi se acabó agosto, pero vamos a quemar el último cartucho.

Nuestra última receta publicada es un refrescante smoothie ¡no te la pierdas aquí!.

Y con septiembre pisándonos los talones, es hora de ir pensando en el armario de otoño. 10 flechazos que vas a querer directos a tu armario aquí.

 

¡Feliz semana!

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.