¡Buenos días de martes! ¿Qué tal va el final de agosto?. Como ya os decía ayer, por aquí nos está costando bastante; y más con estos días grises que estamos volviendo a tener. Todo el mundo dice que va a venir un septiembre muy bueno;pero yo es algo que no tengo muy claro y ya estoy pensando en la ropa de otoño. Para que nos vamos a engañar, llevo ojeando las nuevas colecciones desde que salieron en agosto, pero ahora si que ya voy fichando nuevas prendas que pueden ser próximas candidatas al armario viendo lo rápido que ha pasado el verano. Hoy os dejo con mis últimos fichajes de ZAFUL.
Empezamos este «armario de otoño» por mi prenda favorita, los vestidos. Este verano creo que les he dado más uso que nunca, son tan cómodos que los pantalones los he relegado a un segundo puesto. Estas dos opciones me encantan para empezar el otoño, un vestido camisero nunca está de más y menos si es de rayas azules. Y el de estampado de flores en color mostaza me parece más que ideal para empezar el otoño con buen pie.
En cuanto a blusas creo que el vichy aun sigue estando a la última, así que un top para combinar con jeans o faldas nos vendrá genial aun en otoño. Y siguiendo mi obsesión por las rayas, esta camisa en tono topo y blanco me ha encantado para la próxima estación.
Y si, ya es hora de ir pensando en jerseys más gorditos de los que estamos acostumbrados. Estos dos modelos me han encantado, es más ya estoy pensando en como combinarlos con las MOU boots. Me encantan los detalles de la espalda y mangas.
Para acabar con este armario de otoño elegimos las faldas. Estas dos en una imitación a piel vuelta me han encantado, y si, las dos en tonos grises/piedra. Pero me parecen fantásticas para el otoño, hasta para invierno combinadas con un jersey bien gordito ¿qué os parecen?
Y hasta aquí las prendas de hoy. Pero no sin antes deciros que tenéis un 10% en todos los vestidos a través de este banner.
¡Feliz semana!