Loungewear de Femme Luxe

Vamos acabando la semana y parece que todo poco a poco va volviendo a la normalidad, hasta Femme Luxe está haciendo sus envíos en menos del tiempo previsto. La semana pasada me había vuelto loca pidiendo vestidos y para este último pedido del mes de mayo he decidido pedir algo de Loungewear, que en Femme Luxe es uno de las prendas estrella.

Además aprovechando que aún no podemos estar al 100% en la calle, nunca está de más tener algún conjunto mono para estar en casa y recibir invitados ¿verdad? Si tu también necesitas algo cómodo para casa aquí encontrarás una amplia selección de prendas con pantalones tipo jogger, legging o hasta pantalones de chandal cortos.

Loungewear

Loungewear de Femme Luxe

Para adentrarme un poco en el mundo del loungewear esta vez me he pedido un conjunto muy sencillo de legging + camiseta oversize en gris clarito. Me pareció ideal para estar en casa, aparte de muy cómodo. Estar “vestida” pero cómoda es todo un acierto, y así si tienes que salir al super o a cualquier recado ni te tienes que cambiar.

En este conjunto pedi la talla S/M y está genial. El pantalón se me ajusta muy bien a la pierna y de cintura me sobra un poquito, pero nada. La camiseta queda grade al ser estilo oversize, pero me gusta así para que tape un poco el culo.

Loungewear de chaleco y pantalón

Para mi amiga Sara, le pedí este otro conjunto de pantalón tipo bermuda y chaleco. Le apetecía muchísimo algo así y solo lo encontramos aquí. La verdad es que tiene un tejido de una calidad excelente, gordito y hasta calentito por dentro. Para ella, que es bastante más alta que yo le he pedido talla L. Pero también porque le gusta llevar este tipo de prendas más flojas.

Un pequeño vestido negro

Vestido negro capa Femme Luxe

Sigo con mi obsesión por coleccionar LBD, que le vamos a hacer. Así que ha llegado otro para unirse a la colección. Llevaba tiempo rondando este vestido capa, y al final ha caído. Tuve uno hace tiempo y la verdad es que me encantaba. Además me encanta el detalle de la cremallera en vertical en el delantero.

Aquí preferí arriesgarme y pedir talla 8, y menos mal, porque talla más bien pequeñito. Además de espalda/pecho siempre llevo algo más de talla que e abajo. Aun así el tejido es algo elástico, por lo que se adapta muy bien.

Blusa encaje Femme Luxe

Una blusa de encaje

Acabé mi pedido de cuatro prendas con esta maravilla de blusa de encaje. Es del mismo tejido que las mangas de los vestidos de las dos últimas semanas y me encanta. La blonda tanto en el puño como en el bajo la hacen perfecta.

El inconveniente en esta blusa es que me vine arriba y no se en que momento pedí talla 6. Obvio de la cintura para arriba ni me cierra. El tejido no es elástico por lo que se irá directa a Vinted o a el armario de alguna de mis amigas.

Mis recomendaciones de la semana

¡Feliz jueves!

PD: Como siempre os dejaré todo etiquetado en mi 21.Buttons.

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.