Repaso semanal

image-1-4

 

Empezamos el lunes pasado por agua, y la verdad que ayuda poco a empezar la semana con buen humor. Esta semana la empezamos en el centro de Asturias para solucionar algunas gestiones que tenemos pendientes antes de irnos a Marruecos. Y es que al final no queda tanto y los días se pasan volando. En 20 días nos vamos a Madrid para coger un vuelo a Marrakech al día siguiente y hay que ir dejando todos los temas zanjados. También tengo que intentar programar algunos post para esos días que no voy a estar. Allí el internet es bastante malo y ni de broma podría subir un post.. Así que vamos con el repaso semanal antes de salir a los recados.

Y en octubre, los lunes al sol – Dueñi, ¿vienes a ver el Vogue conmigo?  – Outfit – Puerto de Indias – Festivos al sol – Muy bonito el día de vermouth, pero la siesta es la siesta –  “Solo vuelve lo que realmente vale la pena, lo que no tiene que estar a tu lado solo se aleja”. – ¿Vamos a buscar a la abuela? – Empezamos el viernes con un baño relajante (más en el post que os dejo más abajo) – gray day=nap time – sun_day – La cuenta atrás ha empezado – Imsouane – Cubrepañales Perlas y Coco made with love – Ayer volviendo a casa nos encontramos un jabalí en medio de nuestra urbanización, tenéis un video en IG Stories.

img_5631

Creo que este ha sido, al menos hasta que nos vayamos a Marruecos, nuestro último look veraniego. Más detalles aquí.

a63f16f1bce578c264414db526adeb7d

Para las lluvias otoñales impermeables de colores, aquí tienes nuestra selección.

fullsizerender

Baños relajantes de la manos de Lush España. Entra en su web y no te pierdas sus productos son una pasada. Aquí nuestra experiencia con sus bombas de baño.

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.