¡Por fin os traigo un nuevo look! Últimamente entre una cosa y otra, no tengo tiempo para sacar apenas looks en el blog. Por eso el sábado de la que salíamos a hacer unos recados aprovechamos para hacer unas fotos rápidas del look. Aunque no me he puesto muchas veces este mono camisero, las otras 2 o 3 veces que lo he usado, siempre he salido con la idea de hacer fotos con el y al final nunca las hacíamos. Algún día por que se nos olvidaba, y otros porque en el momento de la foto ya estaba todo arrugado el mono. Al tener una tela tipo camisa es horrible tanto de planchar como de llevar. En cuanto te sientas unas cuantas veces se quedan todas las arrugas marcadas, es algo que odio en la ropa. Además otro de sus maravillosos inconvenientes son los pequeños botones del a espalda, que olvídate de cerrarlos tu sola. Necesitarás ayuda tanto para vestirte como para desvestirte, un chollo vamos. Esa es otra de las razones por lo que me lo he puesto en contadas ocasiones.
Aun así, una vez puesto y dramas aparte, el mono camisero me encanta. Y me hubiera gustado darle mucho más uso, pero así son las cosas. Sin duda con los complementos dorados es mi combinación favorita, añadiendo un toque de color con el collar fluor. La primera idea era habérmelo puesto con unas sandalias también fluor, pero sin darme cuenta las compré de horma ancha y me nadan en los pies (sigo buscando alguna solución para usarlas.. ).
Aquí en España tiene los días contados, pero espero poder darle algo más de uso en mis vacaciones a Marruecos, eso si con sandalias planas o deportivas.
Mono camisero: Zara primavera/verano 2016
Collar: Zara primavera/verano 2015
Sandalias: Zara primavera/verano 2016
Bolso: Purificación García, Consentida y Caprichosa
Gafas de sol: Roberto Cavalli
1 comentario
Me encanta el look del vestido con esas preciosas cuñas, las tengo yo también , no me pude resistir. Estas guapísima!
Un saludo!!
https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es