RECETA: Smoothie de pepino y jengibre.

¡Ánimo que ya estamos a jueves!. Un último empujón que ya está ahí el fin de semana, aunque aquí se prevé un poquito pasado por agua. Esperemos que el tiempo nos de una tregua al menos el sábado para que no se nos fastidien mucho los planes. Pero bueno, ahora vamos a lo del jueves, y en este toca nueva receta. Tenemos nuevo smoothie, ya sabéis que es llegar la primavera y se convierten en mi desayuno y merienda favoritos. Siempre estoy buscando nuevas ideas y nuevas mezclas. Aunque sin duda alguna mis favoritos son los que yo llamo “bronceadores“, no se porqué pero el de zanahoria, fresa y naranja me encanta. Este en concreto, por los ingredientes que lleva dicen que es anti-hinchazón, pero supongo que será si lo consumes de forma reiterada durante varios días. Y yo realmente prefiero tomar cada día uno. Os cuento que lleva:

Ingredientes para un smoothie:

  • 1 plátano.
  • 1 pepino.
  • 1-2cm de jengibre fresco.
  • Hielo
  • Leche de almendra. En la receta que yo encontré ponía agua de coco.

Como siempre lavamos los ingredientes, los pelamos y troceamos. Ponemos todos en el vaso de la batidora y mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea. Yo lo batí tanto que conseguí que se quedara muy espumoso por arriba.

La verdad es que estaba muy rico, un sabor suave a pesar del jengibre. Y con el hielo estaba muy fresquito, perfecto para estos días de calor. Yo hoy lo he acompañado de unos Rghaif marroquís y mermelada sin azúcares añadidos.

¿Vais a probar la receta?. Etiquétanos en tus publicaciones en las redes sociales.

¡Feliz jueves!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.