¡Buenos días!. Sin darnos cuenta ya estamos en el ecuador de la semana. Y en menos que canta un gallo estamos esperando a los reyes, lo único malo es que las vacaciones de Navidad están llegando a su fin. Así que solo nos queda aprovechar al máximo estos últimos días. Hoy para seguir con nuestra rutina habitual tenemos una nueva receta. Un smoothie bowl muy sencillo de preparar y lleno de energía. A este le llaman algo así como smoothie bowl mermaid o sirena. ¿Pero solo con estos colores no dan ganas de comerlo entero?. Os cuento que necesitáis para prepararlo.
Ingredientes:
- 1 plátano.
- 4 cucharadas de yogurt, a poder ser griego y bajo en azúcar.
- 2 cucharadas de leche vegetal.
- 1 cucharadita de espirulina.
Para decorar:
- frambuesas.
- arándanos.
- unas rodajas del plátano.
- espirulina.
- polen de abeja.
- karambola o fruta estrella.
En el vaso de la batidora ponemos todo el plátano menos 3 rodajitas que reservamos para decorar. Añadimos el yogurt, la leche y la espirulina. Batimos hasta tener una mezcla homogénea y servimos en un bowl. Después espolvoreamos con espirulina; y la movemos para mezclarla con un palillo. Por último colocamos las frutas y el polen y listo para disfrutar.
Para la karamobola, es importante lavarla, cortarla en rodajas y después sacarle las semillas y quitarle un poquito los picos de a estrella.
¡Feliz miércoles!