¿Qué hacer en casa durante la cuarentena?

Cuarentena coronavirus #yomequedoencasa

¡Buenos días de sábado! Aunque no es lo normal que publique en sábado, se me ha ocurrido escribir un post con ideas de cosas que podemos hacer en casa durante la cuarentena. Ya sabéis que a partir de hoy se ha aprobado el estado de alarma durante 15 días. Así que por responsabilidad y para que podamos parar la curva de infectados #quedateencasa.

No se a vosotros pero a mi estos días impuestos de quedarme en casa, sobre todo en fin de seman me van a dar mucho juego para hacer esas cosas que o bien me dan pereza, o que no saco tiempo por semana para ello. Seguro que a vosotros también os pasa ¿verdad?

Crepes de avena la receta

Cocinar

Algo básico y que no nos va a quedar de otra durante los próximos días. Se acabó el salir a los restaurantes o pedir a domicilio. Así que aprovecha para reconciliarte con la cocina o simplemente intentarlo. Prueba esa receta que para la que nunca tienes tiempo, o simplemente prepara tu comida favorita.

Algunas de mis recetas favoritas son:

Mímate, cuídate

Por norma general en nuestro día a día no tenemos demasiado tiempo para pararnos en nuestro cuidado, ni para mimarnos. Ahora que nos tenemos que quedar en casa es momento de ponerte esa mascarilla que llevas meses retrasando o para darte ese baño relajante de espuma con una buena copa de vino y tu música favorita.

Ya sabéis que siempre he sido muy fan de los productos de Iroha Nature, sobre todo en cuanto a mascarillas se refiere.

Tips para vender en Vinted

Organiza la casa

Vamos a tener tiempo para muchas cosas, así que puedes sacar tiempo para esas tareas que siempre estás posponiendo por pereza. Haz esa limpieza a fondo que llevas meses diciendo que vas a hacer, haz una revisión de armario y saca toda al ropa que no usas. Yo para esto suelo hacer dos montones, uno para vender en Vinted (aquí podéis leer más) y otro para donar, seguro que en vuestro ayuntamiento os dicen que podéis hacer con ella.

Busca o practica un hobbie

Aprovecha el encierro para acabar tu libro favorito o ese que lleva meses esperando a ser leído en la estantería. Ya sabéis que yo soy super fan de Beta Coqueta y estoy deseando acabar el de Seremos recuerdos para empezar Un cuento perfecto.

Cose, esto va más bien por mi, que llevo meses sin hacerlo y tengo varias cosas pendientes para las que nunca encuentro el momento por no poner todo perdido de trozos de tela e hilos. Y si no sabes coser, siempre puedes aprender, en Youtube hay tutoriales para todo.

Aprende algo nuevo, en internet hay millones de cursos online como los de Hello Creatividad. Tienen auténticas maravillas que te entretendrán y de parte desarrollarás nuevas habilidades. Además ahora en algunos de sus cursos tiene un 40% de descuento y el de fotografía básica gratis.

Aprovecha la oferta de Hearts España, hasta el día 1 de abril podrás acceder de forma gratuita a sus 19 publicaciones ¿qué más podemos pedir?

Haz ejercicio en casa, los gimnasios han cerrado y a muchos nos han j****o, pero no pasa nada hay mil maneras de ejercitarnos en casa sin máquinas ni herramientas. En la cuenta de @academia.realfooding hay diferentes entrenamientos que podemos hacer estos días. También hay un libro que se llama Desencadenado, tu cuerpo es tu gimnasio que tiene muy buena pinta y por lo que he ojeado se puede hacer en casa.

Si te casas

Si te casas próximamente, tranquila esto pasará, mientras tanto puede seguir buscando ideas para tu boda y crear tableros inspiración en Pinterest. Descubrir nuevos profesionales que pueden encajar en tus planes y divertirte con los vídeos de los miércoles de La Champanera.

Crea contenido

Si como yo, eres creador de contenido te animo a que sigas haciéndolo durante estos días. Así entre todos podremos entretenernos con los diferentes temas que nos interesan y dejaremos a un lado un poco el tema del Coronavirus.

Por mi parte seguiréis teniendo los post diarios de lunes a viernes y puede que alguno extra. Aquí encontraréis sobre todo moda, tendencias, compras para cuando todo esto pase, belleza, recomendaciones y mucho más.

Disfruta de los tuyos

Si tienes la suerte de estar con tu familia, amigos o pareja, disfruta de ellos. Tenemos mucho tiempo y es importante gastarlo bien, aprovechad para hacer cosas juntos, hablar, jugar lo que se os ocurra. A mi me toca pasarlo con la pequeña Coco, que no habla, pero al menos hace compañía. Pero siempre nos quedarán las videollamadas para una cerveza a través de la pantalla.

Otros

En este espacio os iré dejando otro tipo de propuestas que me parezcan intesresantes.

La app Houseparty, la hay tanto para iOs como Android. Con esta app puedes hacer videollamadas hasta de 10 personas, pero también tiene juegos en linea. Mis amigos y yo ayer pasamos un buen rato hablando todos juntos.

¿Y tú que tienes pensando para estos días? ¿Nos lo cuentas?, quizás así nos des alguna idea.

Y recuerda, por ti y por todos #yomequedoencasa #frenalacurva

¡Feliz cuarentena!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.