Mi armario en venta con Vinted

Processed with VSCO with c9 preset

Aunque parece que el cambio de armario se nos resiste, yo ya he empezado el trabajo. Estoy sacando de los armarios todo lo que llevo meses sin usar, así sin mucho dolor. Tengo mi armario abarrotado, y el de la habitación de invitados con un burro lleno de ropa que no uso y cajas de zapatos que se que no me voy a poner más. Por eso me he abierto una cuenta en Vinted para poder vender todas esas cosas que aun están en buen estado y otras personas pueden aprovechar.

Antes tenía Chicfy, pero las comisiones eran muy altas, y estas últimas semanas habían bajado mis precios de venta sin previo aviso. Si os digo la verdad había vendido alguna cosa por aquí, pero no tan rápido como en Vinted. Aquí me abrí la cuenta la semana pasada y ya llevo cuatro ventas esta semana. ¡Increíble! ¿Verdad?

Vinted en muchos aspectos funciona de manera similar a Chicfy. Es tan sencillo como registrarnos, hacer unas fotos a la prenda o accesorio que queremos vender, rellenar los datos que nos piden y ya está anunciado para ser comprado. Hasta aquí todo igual, bien.

Lo bueno es que como Vinted no lleva comisión, puedes hablar con las clientas por privado, dar todos los datos que necesitan. Hacer ofertas entre vosotras y acordar un precio y hasta un punto de entrega si vivís cerca.

Por ahora creo que todas mis clientas han sido francesas, pero eso no es problema, ya que la app tiene la opción de traducir los mensajes privados que te envían. Con lo cual la comunicación es perfecta.

Entre las cosas que tengo a la venta ya podéis encontrar algunas de estas cosas:

Este vestido cruzado que tanto se llevó hace un par de veranos. Os dejo el link aquí.

Processed with VSCO with a6 preset

Este kimono por el que tanto me habíais preguntado por fin lo vendo y este mono también están a la venta.

Esta falda es super camaleónica, la uso tanto con deportivas como con botas altas o tacones y también la encontraréis en mi Vinted.

Las gafas que os enseñaba ayer, y que están sin estrenar las he puesto a la venta también porque no me gusta como me quedan.

Y este bañador también lo vendo porque no es mi talla. El bikini que os enseñé en este post ¡ya lo he vendido!

Si queréis ver todo lo que tengo puesto a la venta solo tenéis que entrar aquí. Podréis elegir entre el envío de Correos y el de Mondial Relay. Como último consejo os digo que si vais a vender vuestro armario activéis Mondial Relay ya que sale más barato el envío sobre todo si es para envíos fuera de España.

Y si os he convencido para que os abráis una cuenta ya sea para comprar y/o vender hacedlo a través de este link porque así cuando subáis vuestra primera prenda os darán 10€ de regalo.

¿Quíen se une a Vinted?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.