Priscila Welter, la firma española que querrás en tu armario

Nos encanta descubrir nuevas firmas, y más sin son españolas. El Covid-19 ha echo que nos demos cuenta lo importante que es consumir en nuestro país y apostar por el made in Spain. Por eso queremos mostraros una firma de accesorios que nos ha conquistado desde el primer momento y que no nos gustaría que os perdierais, Priscila Welter.

Sabemos lo difícil que resulta encontrar un calzado o accesorio con personalidad, de calidad y que no salga de las clásicas tiendas de pronto moda, esas a las que todas recurrimos sin pensarlo. Cuando buscamos algo diferente debemos salir de nuestra zona de confort y apostar por otras opciones del mercado. Porque seamos sinceras, odiamos encontrarnos a la vecina o a la compañera de trabajo con el mismo botín o salón que nosotras ¿verdad? Esto es lo que pasa cuando compramos en Zara, Mango o cualquier otra tienda de los grandes imperios de la moda.

Además, si no eres tú, seguro que conoces a alguna amiga o conocida a la que le hacen daño o no le es cómodo este tipo de calzado, yo conozco unas cuantas. Muchas veces este calzado es pura tendencia pero se olvidan de los más importante la calidad y la comodidad.

Llegado a este punto es el momento de descubrir a Priscila Welter, que aunque brasileña de nacimiento, diseña y produce en nuestro país. Su especialidad son los bolsos, el calzado de producción sostenible. Famosas como Paula Echevarría o Elsa Pataki ya son fans de su estilo boho rock que tanto define a la firma.

Los materiales

Patricia Welter trabaja bajo procesos sostenibles de producción, además de usar pieles 100% naturales, algodones orgánicos y materiales reciclados. Un grandísimo punto a favor en esta época en la que todos intentamos apostar por compras que ayuden al planeta.

Las piezas estrella

Como toda buena firma, las piezas estrella siempre están ahí, y en Patricia Welter no podía ser de otra forma.

Calzado

Los botines Lady Star. Todas sabemos que las botas cowboy han sido un éxito rotundo durante las últimas temporadas. Por eso este botín se convertirá en un fondo de armario seguro, ese que combinará con tu vestido favorito este otoño, o que te pondrás con esos pantalones de cuero para salir un día por la noche. Están hechos en piel de vacuno negra o blanca y su tacón ancho de 8 centímetros hará que se convierta en uno de tus accesorios atemporales favoritos.

Bolsos

Bolso Coachella de Priscila Weter

Bolso Coachella. Este bolso saco será uno de tus favoritos desde el primer momento para esta temporada. Cuenta con asa y bandolera, además de una infinidad de flecos. Además este bolso está fabricado de forma artesana, lo que hace de el una pieza especial y la estrella de tus mejores looks informales.

Bolso Zoe. El bolso perfecto para todas tus noches. Aunque pequeño, es el tamaño perfecto para salir, además puedes llevarlo tanto al hombro como con la cadena ajustable y extraible. ¿Podrás elegir un solo color?

Bolso Manhattan de Priscila Welter

Bolso Manhattan. Si hay un bolso en Priscila Welter que lleve el nombre de fashionista escrito es este. Con asa circular metalizada y flecos extralargos este bolso quedará fabuloso con tus looks favoritos.

Accesorios

Smartphone bag de Priscila Welter

Smartphone bag. Los mini bolsos para llevar el móvil se han convertido en uno de los accesorios más buscados de la temporada. En la shop podrás encontrar diferentes modelos según tu estilo. Creeme que resulta realmente cómodo para las mujeres del siglo XXI que vivimos pegadas al móvil y no tenemos ganas de rebuscar en el bolso para coger esa llamada tan importante.

Sin duda alguna en Priscila Welter tienen los accesorios que toda mujer moderna y estilosa como tu necesita en su armario. La pregunta es ¿podrás elegir solo uno?

Entra aquí y compruébalo.

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.