Plan Antiaging Fase I de 180 The Concept

Septiembre es un mes de volver a la rutina, crear otras nuevas, y proponerse nuevos objetivos. Desde que conocí a Verónica Guerra, casi hace un año, nos propusimos el objetivo de devolverle a mi rostro la hidratación, luminosidad y juventud que le venía faltando por la falta de cuidados o de buenos productos para ello. Este mes añadimos una nueva rutina para seguir con nuestro objetivo, el Plan Antiaging Fase I de 180 The Concept.

El objetivo en los últimos meses ha avanzado bastante y mi piel no tiene nada que ver con la que entró por primera vez en su Clínica Antiaging. Pero el camino es largo y necesita dedicación diaria para que esto siga su curso. En mi última visita a Veronica Guerra esta semana, y tras someterme a algunos tratamientos faciales de los que hablaremos la semana que viene, me he llevado un nuevo Plan de 180 The Concept, el Plan Antiaging Fase I. Durante la cuarentena ya había probado el Plan Silueta y no podría haber quedado más satisfecha. Así que encantada de volver a confiar en esta marca de nutricosmética.

¿Por qué el Plan Antiaging Fase I?

A pocos meses de superar la barrera de los 30 y con el objetivo que nos hemos propuesto, creemos que es mejor prevenir que curar. Es justo a partir de esa edad cuando empiezan a aparecer los primeros signos de la edad de forma visible.

Nuestra piel, aunque depende de la genética de cada uno, se empieza a secar, deshidratar, aparecen las primeras arrugas e incluso descolgamientos de la piel. Esto se debe a que nuestro organismo tiene una menor síntesis del Colágeno y el Ácido Hialurónico, lo que conlleva a que el tejido cutáneo tenga una menor densidad.

Con este plan mi piel debería mejorar la apariencia y el estado de la piel de mi rostro. Durante los próximos 3 meses estaremos combatiendo los efectos de los agentes externos y del tiempo, donde las células se renovarán gracias a la aportación de los nutrientes y proteínas que necesita mi piel. Como resultado obtendré una piel más joven y elástica, con aspecto uniforme.

“Alimentar por más tiempo la juventud de tu rostro”.

180 the concept

¿Qué vamos a conseguir?

Tras el plan Antiaging Fase I la densidad y firmeza de nuestra piel habrán aumentado. Se habrán atenuado arrugas y líneas finas. La hidratación y apariencia seca de nuestra piel habrá mejorado. Y para acabar los tejidos estarán regenerados.

Algunos de los ingredientes en Plan Antiaging Fase I

Dentro de las cápsulas e4 + rv4 + rv6 podemos encontrar ingredientes como:

  • Ester C ®: estimula la producción de colágeno y previene frente la estrés oxidativo.
  • MSM: fortalece la queratina y es eficaz frente a los desórdenes dermatológicos.
  • Hojas y tallos de bambú: favorece la síntesis del colágeno y tiene un alto poder antioxidante.
  • Magnesio, Zinc, Selenio, Calcio, Manganeso, Cobre, Hierro y Picolinato de Cromo: estos minerales y oligoelementos son los encargados de ayudar a transportar oxígeno a las células, también intervienen en la síntesis del colágeno y mejoran la firmeza de los tejidos.
  • Vitamina B1: favorece la humectación de la piel, tiene efecto antiglicación.
  • Vitamina B2: conserva y repara las capas profundas de la piel.
  • Vitamina B3 y B12: estimula la síntesis del colágeno y favorece la nutrición de tejidos.
  • Vitamina B5: encargada de afinar el tamaño de los poros.
  • Vitamina B8 y B9: regeneradores de tejidos.
  • Inositol: previene la sequedad y la descamación.
  • Colina Bitartrato: mejora la nutrición y oxigenación del tejido.
  • Vitamina D: refuerza el soporte estructural del rostro.
  • Vitamina E: reduce la encima colagenosa, que destruye el colágeno.
  • Vitamina K: unifica el tono y evita rojeces.
  • Sulfato de Condroitina: mejora elasticidad, y es uno de los ases del antiaging.
  • Colágeno y Ácido Hialurónico: rellena las arrugas, recupera volúmenes perdidos y reafirma.

Mi dosis

Es importante tener en cuenta que esta es MI DOSIS, que ha sido prescrita por un profesional, en este caso Verónica Guerra, que conoce mis necesidades y objetivos.

Durante los próximos meses tomaré este plan tomando dos de las fórmulas en el desayuno y la cena, justo antes ingerir los alimentos. La otra fórmula la tomaré justo antes de irme a dormir.

Para que el plan funcione hemos acordado una sesión de cabina facial una vez a la semana.

Pero como os digo siempre, cada piel, cada caso y cada persona es un mundo, por eso lo mejor es ponerse en manos de un profesional y que os haga un diagnóstico personalizado y os paute lo mejor para vuestra piel y objetivo.

¿Alguna ha probado ya la nutricosmética de 180 The Concept?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.