Black Limba, la lencería cómoda que estabas buscando

En Perlas y Coco estamos en una búsqueda constante de nuevas marcas que nos enamoren y nos hagan a vida más fácil y cómoda. Este es el caso de Black Limba, una firma de lencería que apuesta por redefinir la comodidad femenina en este campo a través de sus maravillosos diseños de bralettes. ¿Descubrimos más?

Bralette Black Limba

Bralettes

Para muchas desde la llegada de los bralettes los sujetadores han pasado a mejor vida. Este estilo de sujetador nos proporciona una comodidad nunca vista hasta entonces, la eliminación del aro y los rellenos push-up hacen de esta pieza un “básico” esencial en nuestros cajones.

La era del push-up parece haber bajado como la espuma, en aumento de los brallets que buscan una estética más natural, versátil y elegante ofreciéndonos ese extra de comodidad.

“El bralette es una declaración de intenciones, una ruptura con la incomodidad del aro, una evolución hacia una nueva mujer más contemporánea, que cuestiona el status quo de la comodidad y que quería nuevos productos que se adapten a sus necesidades” 

En Black Limba encontrarás un sin fin de opciones de lo más vario pintas. Sin duda el encaje es el rey por excelencia de la colección, pero también encontrarás esos básicos para cuando quieres que no se note nada.

Y llegados a este punto solo te puedo decir que entres y navegues por su web para descubrir todo lo que en lencería te puede ofrecer.

Activewear Black Limba

Activewear

No podía acabar este post sin mencionar su activewear. Aunque descubrí Black Limba por sus bralettes, su ropa de deporte me ha cautivado. Además los tops de deporte siguen la misma filosofía de los bralettes, cero aros y rellenos.

Encontrar tops de deporte de sujección alta con un diseño bonito a veces es tarea imposible, y más si buscas colores de temporada. Pero en BL tienes una amplia selección de tops que van de la sujección media a alta, y por su puesto tienen sus leggins a juego.

Yo ya me he enamorado de más de dos de conjuntos para este verano. Sobre todo de los que se salen un poco de serie con tirantes y escotes diferentes de los habituales diseños de deporte.

¿Conocíais esta firma?

Aprovecha ahora sus rebajas de hasta el 40% en activewear y el 50% en lencería.

¡Feliz viernes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.