180 The Concept, la nutricosmética que necesitas

¡Lunes superado! Vamos descontando días para por fin poder salir a hacer deporte al aire libre ¡yuju! Los que a diario o normalmente hacemos deporte lo esperamos como agua de mayo ¿verdad? Los que seguimos teniendo fe en el verano estamos haciendo todo lo posible por mantener la operación bikini a raya y no ganar ni un solo gramo esta cuarentena. Esta claro que sin deporte y una buena alimentación esta no llegará a buen puerto. Pero siempre puede haber alguna zona que se nos resista un poco más o a veces necesitamos una ayuda extra para poder lograr nuestro propósito. Justamente para que mi operación bikini llegue a buen puerto Verónica Guerra me ha recomendado el plan Silueta de 180 The Concept.

180 The Concept ¿qué es?

Es un método que está concebido para el sector estético que potencia la belleza facial y corporal; basándose en un sistema de diagnóstico integral personalizado.

La nutricosmética de 180 The Concept es un complemento que facilita, mejora, acelera y prolonga los resultados de tratamientos de belleza que se realizan en las clínicas Antiaging como la de Verónica Guerra.

A través de estos productos conseguiremos tratar el envejecimiento facial y corporal, donde el bienestar personal es un pilar clave para conseguir mejores resultados.

Este producto español salió a la luz a través de Gema Cabañero, su fundadora y directora de I+D+i. Una prestigiosa profesional experta en antiaging, nutrición, dietética natural y suplementación alimenticia.

Plan Silueta 180 The Concept, nutricosmética de la mano de Verónica Guerra.

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética es producto cosmético oral, que trata desde dentro el envejecimiento facial y corporal mediante la ingesta de nutrientes; manteniendo así nuestra belleza exterior de forma natural.

Es muy importante hablar de que esta nutricosmética es de calidad, y sus productos están libres de conservantes y aditivos. Además no contienen ni gluten ni lactosa, por lo que cualquiera los podría tomar (siempre supervisados por un experto).

Todos los produtos de 180 The Concept están certificados por las autoridades sanitarias europeas y con número de registro sanitario. Algo esencial en los tiempos que corren ya que la venta de productos “milagro” está a la orden del día sin ningún tipo de control.

Plan Silueta de 180 de Concept y un buen desayuno, bowl de açai

Mi nutricosmética, Plan Silueta

Hay diferentes planes según tus necesidades y objetivos, en mi caso Verónica Guerra me ha recomendado empezar por el plan Silueta. Este plan redefine y mantiene la silueta de forma segura y natural. La combinación de los diferentes productos de este plan evita la acumulación de grasa y favorece su eliminación. Tiene un efecto saciante que ayuda a combatir los picos de hambre, algo importante en plena operación bikini.

Pero esto no es un producto milagro, como os decía al principio; al igual que ciertos tratamientos estéticos, esto es una ayuda extra a nuestro trabajo de una buena alimentación y deporte. Sin estos dos pilares básicos nunca podremos conseguir un cuerpo armónico y un peso adecuado. La nutricosmética, y en concreto el plan Silueta contribuyen a un correcto funcionamiento del organismo; consiguiendo que se eliminen mejor las toxinas y reduciendo el edema.

Este plan está formado por tres productos, e2+26+rv3, que cuenta con diversos ingredientes que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos.

El Ácido Alfa-Lipoico es el que favorece la glicólisis y convierte el azúcar y los hidratos de carbono en energía. Ataque a la grasa que se complementa con el Ácido Linoléico, este activa la mitocondria del adipocito actuando sobre la grasa resistente y tóxica. ¡Esa que tanto nos cuesta eliminar! Este conjunto consigue inhibir el depósito de grasa en los tejidos y aumentar el gasto de energía, además de regular el apetito.

En cuanto a la gran cantidad de Vitaminas que contiene como la B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12, podemos decir que son las responsables de transformar los alimentos en energía, evitando así la acumulación de grasa. Debemos señalar también su efecto diurético que nos ayuda a evitar la acumulación de líquidos. ¡Y prevenimos de paso la obesidad!

Las Vitaminas C y E está también dentro de estas cápsulas. Son fundamentales para frenar los procesos inflamatorios así como evitando la flacidez y el típico descolgamiento que se suele sufrir al adelgazar. En cuanto al Picolinato de Cromo, este hace que se lleve a cabo una correcta metabolización y transporte de las grasas; equilibrando además los nieves de glucosa en sangre.

Una vez hemos controlado la lipólisis y reducida la acumulación; es de reseñar que este plan Silueta también actúa sobre los trastornos del sueño y el estrés; algo que muchos sufren de manera habitual, y más en esta situación. Estos problemas influyen bastante en el control del peso, por eso estas cápsulas contienen Biotina, L-Triptófano y Gluconato de Zinc, ayudando a controlar los estados de ánimo.

Plan Silueta de 180 The Concept de venta en Verónica Guerra.

En resumen, ¿qué beneficios obtenemos?

Gracias a este plan Silueta conseguiremos:

  • Llegar a buen término con nuestros objetivos. Evitando los “atracones” por ansiedad o saltarnos la “dieta”, esa que se debería convertir en un hábito que comer bien y sano.
  • Reduciremos los cúmulos de grasa localizada, esa que tanto nos cuesta eliminar.
  • Una disminución de la retención de líquidos, la que nos va preocupando más según cumplimos años.
  • Mejora el sistema inmune, algo que ahora más que nunca nos hace falta para luchar contra este virus en caso de contagiarnos.

Aunque tan solo llevo desde el sábado con este plan os diré que he notado que se han reducido mis picos de hambre. Ya no siento esa necesidad de comerme media nevera cuando acabo mi entrenamiento o picotear mientras preparo la comida.

¿No sabes que plan elegir?

Seguramente muchas de estas cosas te suenen a chino y no sabes si este es tu plan o por el contrario debes elegir otro. Lo mejor sin duda es hacer caso a los profesionales del tema, y que ellos te recomienden cual es el más adecuado para empezar.

El plan Detox es uno de los más vendidos, sobre todo para los que quieren comenzar con el proceso de cuidarse por dentro y por fuera. Pero debes saber que la nutricosmética solo se debe tomar bajo la supervisión de un profesional, nunca por tu propia cuenta. Así que no lo dudes y ponte en contacto con Verónica Guerra, ella te guiará y aconsejará que es lo mejor para tu caso. ¡Yo no la cambio!

¿Qué cambios he notado tras el tratamiento?

Pasado el mes de tratamiento, y acabada hasta la última píldora de 180 The Concept os puedo decir que estoy encantada con el Plan Slim. Me medí antes de empezar la cintura, que creí que sería donde más lo notaría. La cadera no me servía de referencia porque estoy haciendo mucha pierna y sobre todo gluteo, así que tome la cintura como referencia. La diferencia en un mes han sido 2 cm menos de cintura, y uno menos en las piernas.

En cuanto a la retención de líquidos ha bajado también, las piernas no se me cansan tanto como hace unos meses. Y los cúmulos de grasa (en mi caso en la zona del abdomen) también han disminuido notablemente a la vista.

Otras dos cosas que he notado mucho durante este mes, es que ha bajado mi “ansiedad” por comer “mal”, y sobre todo que mi estomago está mucho mejor. Llevaba unos meses en los que parecía que algo me sentaba mal, pero no sabía exactamente el qué. Y en estas últimas semanas esto ha disminuido mucho y son días señalados solo en los que algo me sienta regular al estómago.

Así que solo puedo decir, que conmigo este tratamiento ha funcionado muy bien. Siempre somos un poco escépticos a estos productos, y sinceramente a mi me han encantado. También es verdad, y todo hay que decirlo, que yo hago ejercicio de forma moderada 5 días a las semana, y de lunes a viernes, cuido bastante mi alimentación. ¡Todo ayuda! Aunque a veces necesitemos un empujoncito extra como este.

¡No te lo pienses y empieza hoy!

Llama al 985 17 23 83 para estar bella por fuera hay empezar a cuidarte desde dentro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.