Must have

Algunas os extrañaréis al pensar que un abrigo puede ser un must have en verano, pero en el norte lo es y mucho, sobre todo con el verano que estamos teniendo. Las últimas semanas salvo 3 días de sol parece que vivimos en Mordor, la niebla ya es parte del paisaje y el terror de cualquier pelo liso. Y con este clima no queda de otra que tener un buen repertorio de abriguitos de verano y chaquetas, además la verdad que este tipo de abrigos son de mis favoritos.
Con el mismo abrigo puedes crear diferentes looks, tanto con shorts y t-shirts como con un vestido, dos estilos diferentes a partir del mismo. También tenemos los clásicos trench que nos salvarán de mas de un pequeño chaparrón.
Tanto en Zara (los de arriba) como en Net-a-porter (los de abajo, Miu Miu, Red Valentino, Red Valentino) podréis encontrar abriguitos de verano perfectos para las diferentes ocasiones. En Zara siempre tienen varios modelos que a mi personalmente me encantan. Los dos primeros están de rebajas.
Aquí podéis ver un post de Moda en la Calle con un abriguito de verano.
¿Y tu eres de abriguitos de verano?
Buscame en Instagram como Perlasycoco
 
 
Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 
 
Estoy empezando en Chicisimo ¿me sigues? 🙂
 
 
 



También te puede interesar

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.