Möhel una firma made in Spain

¿Quién no tiene una boda o evento esta temporada? Ahora que hemos vuelto a la normalidad los eventos se nos acumulan, y el elegir el look de invitada perfecta se nos hace un poco bola ¿verdad? En las últimas semanas os he ido dejando algunos post con marcas españolas donde conseguir el vestido o conjunto perfecto para ser la invitada ideal. Hoy os quiero presentar una nueva firma, también española, y que he tenido el gusto de poder conocer de primera mano, Möhel.

Möhel una marca muy familiar

Möhel nace en Madrid en 2016 de la mano de dos hermanas y una pequeña colección que solo habían presentado a sus familiares y amigos. El buen hacer, la constancia y el boca a boca hicieron que esta pequeña firma fuera creciendo y se convirtiera en sus estilo de vida.

Esta firma en la que tanto mimo han puesto estas dos hermanas representa todo aquello que las emociona e inspira cada día, los colores, las texturas, una canción o un paisaje, de ahí nacen las piezas atemporales, únicas y exclusivas de Möhel. Piezas donde la sostenibilidad, la tradición y la experiencia artesana son algunos de sus valores fundamentales.

Total look Valentina

Aunque el grueso de la producción de Möhel son sus bolsos y accesorios, sus trajes os han dejado sin palabras en mi Instagram. Cuando publiqué el traje que me había llegado de la firma fue todo un éxito así que no podía dejar de contaros por aquí un poco más de esta firma.

Valentina, así se llama el traje que han creado para acompañar a su bolso Bea, bolso que yo también me traje a casa. Un tarje elegante, cómodo y de lo más favorecedor para cualquier evento. Su pantalón ligeramente acampanado estiliza y alarga la figura. Mientras que la chaqueta con hombreras marca nuestros hombros definiendo más nuestra silueta.

El traje solo está disponible en dos tallas XS/S y M, yo elegí la XS/S y aunque el pantalón me queda un poquito grande se adapta de maravilla al cuerpo.

Bea, un bolso de lo más versatil

Si eres de las que se niega a invertir en un bolso de fiesta que luego se quedará cogiendo polvo en el armario, pero quieres una pieza especial para ese evento, la respuesta es BEA.

Bea es un bolso tipo clutch de tamaño medio fabricado en piel lisa, super blandita y suave. Un bolsos sencillo y elegante que nos servirá para ese evento llevándolo en la mano. Pero que luego podremos usar en nuestro día a día gracias a su cadena.

¿Aun no conocías Möhel? ¡Te invito a descubrir su colección y enamorarte de alguna de sus piezas!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.