Flowers by Bornay

vogue10-1

Fue al ver esta foto en Vogue novias cuando me quedé completamente enamorada del ramo de flores, no tardé ni dos segundos en buscar los créditos y saber quien firmaba tan maravilloso ramo, y es que esto de que se casen dos amigas me hace fijarme hasta en el más mínimo detalle. Flowers by Bornay, así se llama la firma de  estos maravillosos ramos de flores, son obras de arte para el día más importante de tu vida, el día de tu boda. Y si bien cuidamos cada detalle desde el vestido, hasta los accesorios el ramo no puede ser menos, y realmente no he visto demasiados ramos de novia que me hayan llenado hasta que me sumergí en el blog de Flowers by Bornay y me di cuenta que no podía quedarme solo con unos pocos porque me gustaban todos, cada vez que veía uno nuevo me volvían a enamorar, y si no os lo creeis os invito a entrar en su web y ver el resto de sus diseños a ver quien me dice que se queda solo con uno. Un lujo efímero y original que dará un toque especial a tu vestido de novia. Y por si esto fuera poco en Flowers by Bornay también podéis encontrar centros de mesa y diademas. 

Si te he convencido y quieres elegir Flowers by Bornay para tu boda, los puedes encontrar en Barcelona, pero también envían a todos los puntos España sin ningún problema, así me ha confirmado Joan de Bornay.

bagdad1-1

bbad4-1

beauty4-1

conshy3-1

fama3-1

kib3-1

pa1-1

pint2-1

shyyy2-1

¿Tenéis ya un favorito? ¿No os parece imposible?

Antes de acabar el post quería compartir con vosotros algo más, aunque ya lo publiqué en mis redes sociales, el día 6 de Diciembre se celebra la I Ribadeo Fashion Night con la presencia de Silvia Navarro de 1sillaparamibolso ¿te lo vas a perder? Nos vemos el día 6 de Diciembre!!  1478930_725372574159545_49158187_n

También te puede interesar

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.