5 Marcas para ser la invitada perfecta II parte

Después del éxito de 5 marcas para ser la invitada perfecta, llega la segunda parte. Si como yo, seguís en busca y captura del vestido perfecto y no lo habéis encontrado en el post anterior, hoy llega una nueva oportunidad para encontrar el vestido de tus sueños.

En los últimos meses creo que he visto más páginas web de invitada que en toda mi vida, y no no había encontrado el vestido perfecto hasta que llegué el otro día a Carolina Herrera, pero ese por ahora me lo guardo para mi, no vaya a ser que me lo agotéis 😅.

A cambio voy a compartir con vosotras otras 5 marcas para ser la invitada perfecta que tenían o tuvieron muchas papeletas en su día para alguna boda.

Invitada perfecta Womance

Womance para adictas a los flecos

Si los flecos son tu pasión no busques más, tu marca es Womance. Los flecos son los claros protagonistas de todos sus diseños, y te digo desde ya, que te vas a enamorar de más de uno de ellos. Estas prendas son de líneas bastantes simples, pero tremendamente espectaculares cuando giras y todos los flecos se levantan. Sus precios están entre los 300-1.798€ aproximadamente, los más caros son los diseñados para novia o los que llevan flecos de cristal. Estos últimos impresionantes, la verdad.

Algo que debes tener en cuenta si te gusta esta marca, es que algunos vestidos llevan un periodo de unas 2 semanas de espera por ser pre-order.

The Are firma para encontrar el look de invitada perfecto

The Are, una firma reconocida desde 2017

The Are nace en 2012 cuando su diseñadora vuelve de Londres tras estudiar diseño de moda. Rocio Botella, crea The Are para vestir a chicas de su generación y hacerlas sentir especiales. Tan solo 5 años después del lanzamiento de la firma, se convierte en una de las firmas más reconocidas para graduaciones, eventos e invitadas.

Sus líneas sencillas y colores vibrantes hacen de sus diseños la prenda perfecta para cualquier evento. Prendas versátiles que pueden tener infinitas posibilidades cambiando tan solo los complementos.

Cardié moda la firma sevillana para ser la invitada ideal

Cardié moda

Esta firma Sevillana está especializada en vestir a la mujer para los momentos más especiales. Aunque en un primer momento fue una tienda multimarca, pero Carmen su diseñadora quería ir un paso más allá y crear sus propios diseños en los que plasmar todo su talento.

El año pasado, esta era mi primera opción, había un vestido que me tenía, y tiene, completamente enamorada, pero en el momento de comprarla no quedaba mi talla y tuve que cambiar de opción. Si hay algo que me gusta de esta firma de invitada perfecta son sus diseños a temporales, sencillos pero ideales.

Victoria Colection invitada perfecta

Victoria Collection

La firma de Vicky Martín Berrocal lleva años causando sensación el mundo de los eventos, aunque uno de sus mayores éxitos fue cuando Monica de Tomás lució el maravilloso vestido Kenya. Un vestido que levantó pasiones y que tuvo su versión más asequible la temporada pasada.

En Victoria encontrarás tanto vestidos de novia, como de invitada y madrina, y todo hecho en España. Si buscas tejidos de calidad, y diseños especiales, sin duda esta es tu firma para ser la invitada perfecta.

Coosy tiene el vestido para la invitada ideal

Coosy

Acabamos esta segunda entrega de marcas para ser la invitada perfecta con la firma gallega Coosy. Coosy nace de continuar la tradición familiar de la tienda taller de la madre de Virginia Pozo, su fundadora y directora creativa.

Si buscas diseños atrevidos, elegantes, sofisticados pero con un punto divertido y alegre esta es tu marca. Sus diseños, cortes, volantes y sobre todo sus colores y estampados, hacen de Coosy una firma muy reconocible. Una firma creada para mujeres valientes, auténticas y extraordinarias.

Y ahora, ¿has encontrado el vestido de invitada perfecta en esta selección de marcas?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.