Bodas: Tocados para novias

portada-tocados-para-novias

Como ya viene siendo habitual cada semana, hoy toca un nuevo post sobre bodas. Siempre me han encantado pero este año con eso de que tengo dos estoy todavía más metida en el tema. Si la semana pasada hablábamos de turbantes para invitadas hoy seguimos por un camino similar pero para novias. Sin duda los velos son un clásico en las bodas pero que poco a poco van perdiendo puestos con el creciente boom de los tocados, turbantes y pamelas. La variedad es casi tan grande como para las invitadas porque no solo está reservado el blanco, las novias ahora se atreven a poner llamativos colores en las coronas de flores que aportan un toque mucho mas naïf al vestido. En la variedad está el gusto y dependiendo de tu vestido habrá opciones que quedarán mejor que otras, solo tienes que buscar lo que mejor se adapta a tu estilo, aquí tienes 10 estupendas ideas para inspirarte.

Entre turbante y corona de flores esta en tonos blancos queda elegante y sencilla aportando un toque de romanticismo al vestido.

corona-flores-llamativas

Si llevas un vestido de cortes limpios y poco recargado sin duda una corona de flores en colores llamativos puede aportar mucha personalidad al look final.

corona-flores-pequeña

Sin duda las coronas dan un toque muy romántico y femenino a la novia, uno de los mejores aliados vestidos de encaje pero sin ser demasiado recargados.

corona-flores

El tamaño de las flores y sus colores dependen mucho de cada una, solo tienes que ver con cuales te ves mejor.

diadema-flores-y-tul

Seguimos con flores pero esta vez a modo de diadema y con velo de plumeti.

diadema-tul-y-pedrería

Para una boda un poco más sofisticada y con un toque de glamour optamos por estos turbantes de tul de algodón y pedrería.

pedreria-con-tul

Dan un aire desenfadado pero a la vez arreglado y con brillo al vestido.

tul-con-pedrería

Este tipo de turbantes/diademas son perfectos si optas por llevar el pelo suelto o una trenza a un lado algo despeinada.

flor

Para las más atrevidas una sencilla tira de abalorios con esta gran flor a un lado.

plumas

Y si lo que de verdad quieres es que tu tocado no pase desapercibido este último tocado no dejará indiferente a nadie con las plumas evocando a los que llevaban los indios.

¿Y tu eres de velo o de tocado?

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola me ha encantado este pots tengo una boda este próximo mes y tengo antonjo de turbante y el de tul de algodón con pedrería y plumas me ha dejado sin palabras lo necesito. Alguien podría decirme donde encontrarlo x favorrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.