Los mejores trucos para un bronceado dorado y duradero

Investigar, descubrir y probar nuevos cosméticos que ayuden a conseguir el bronceado perfecto es una de mis pasiones y obsesiones cada verano. Todo lo que prometa un bronceado más dorado, más intenso y más duradero es digno de pasar por mis manos, y por mi piel, para comprobar su eficacia. Durante años he ido probando turcos, cosméticos y hasta nutricosmética para que en plena Asturias y antes de que comience el verano yo ya tengo un bronceado digno del mes de julio. ¿Cómo? ¡Os lo cuento en este post!

Cuando te toca vivir en el norte tenemos que aprovechar al máximo los días de sol y los recursos que hay al alcance de nuestra mano para conseguir un buen bronceado. Que aquí puede que de repente tengamos una semana de solazo y cojamos un tono cobrizo ideal, y tan pronto llueva durante dos semanas y lo perdamos en un visto y no visto.

Pero para sobrevivir al verano asturiano con un buen bronceado está este post con todos mis trucos y productos. Esos que he ido probando y que me han dado resultado. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Cacao Sense de Elifexir

Exfoliar con Cacao Sense de Elifexir

Exfoliar es la mejor forma de tener una piel perfecta, y así conseguir un buen bronceado, ¿qué es lo que buscamos verdad?. Gracias a la exfoliación eliminaremos las pieles muertas, limpiándola de impurezas lo que hará que tengamos un bronceado más homogéneo.

Además Cacao Sense no solo te ayudará a eliminar las células muertas y oxigenar la piel, si no que ayuda a eliminar la grasa y reafirmar la piel. Este efecto se ve potenciado por el café verde, un potente quema grasas natural.

Este tratamiento te lo puedes hacer desde casa o en centros de belleza. En mi caso lo suelo hacer en casa, ahora mismo me estoy exfoliando la piel 2/3 veces a la semana con el exfoliante Cacao Sense de Elifexir.

Preparador de bronceado de The Fox Tan

Hace unos meses que os comentaba que me había hecho con los productos de The Fox Tan. Rapid Elixir es el causante de que nuestra melanina aumente drásticamente y será el encargado de potenciar nuestro bronceado.

Este producto debe utilizarse unos 5 días antes de empezar a exponerte al sol y después todo el verano. Yo la verdad que no lo estoy usando a diario porque me queda muy poco, pero los primeros días de sol noté mucho que el bronceado fue mucho más rápido que otros años.

Aceleradores de bronceado

Seguimos con los productos de The Fox Tan que nos ayudarán a conseguir un bronceado más rápido, más oscuro y más duradero. Yo estoy utilizando Rapid Mist y Rapid Facced Tanner, podéis leer más sobre ellos aquí.

La verdad es que el de la cara lo he usado menos, pero porque intento que no me de el sol en la cara.

Piel canela de Elifexir

Cremas protectoras

Aunque Australian Gold es mi protector solar de cabecera, este año he empezado a combinarla con Piel Canela de Elifexir. Esta ya la había probado hace años, y no me había gustado en exceso, pero han cambiado la formula y ahora es mucho más líquida y fácil de extender.

  • Piel canela de Elifexir: este SPF 30 tiene intensificador del bronceado, ayudando a mejorar la producción de melanina mientras nutre la piel en profundidad. Además su acción antioxidante y protectora frena el fotoenvejecimiento.
  • SPF 30 spray gel con bronzer de Australian Gold: este solar me lleva acompañando más de 6 años y creo que no lo cambiaría por nada. Si queréis un bronceado intenso y rápido, esta es vuestra crema.
  • Daily Defence SPF 30 de Zelens: sigo con Zelens en cosmética facial, y para el sol no podía ser menos. Esta crema hidratante protege la piel de los rayos UVA y UVB. Formulada con potentes antioxidantes y extractos vegetales que nos protegen de los radicales libres. Mientras que la vitamina C nos ayuda a prevenir los signos de la edad.
Bronzing radiance self-tanning de Freshly

Bronzing Radiance Self-tanning de Freshly

Otra de las última incorporaciones a mi rutina de verano ha sido el self-tanning de Freshly. Este autobronceador me ha ayudado a mantener el tono que había logrado a principio de la primavera.

En Asturias tenemos un día de sol y 10 de lluvia, y es complicado aguantar el tono que logras en esos 2-3 día de solazo. Por eso es un buen complemento, pero ojo, que no es milagroso.

Arkosol Intensivo de Arkopharma

Para cuidar la piel desde dentro

Acabo este post añadiendo la nutricosmética, en este caso la de Arkosol Intensivo de Arkopharma. Este complemento alimenticio prepara la piel de forma global a la hora de exponernos al sol.

Con Arkosol Intensivo estaremos protegiendo y cuidando nuestra piel desde dentro frente al daño oxidativo mientras que contribuye a la pigmentación normal de la piel. Así conseguiremos un bronceado bonito y sano, ¡qué es lo más importante!

Y hasta aquí mis trucos de hoy. ¿Cuáles son los vuestros?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.