Mis 3 imprescindibles de Freshly Cosmetics

¿Quién no conoce los productos de Freshly Cosmetics? Esta empresa catalana de cosméticos naturales lleva unos años triunfando en el mundo de la cosmética. Se han convertido en una de las marcas españolas de belleza más famosas, y no es para menos, cada producto que sacan se convierte en bestseller.

Hace un par de años me animé con el Glow Edition Body Oil, un básico para mis veranos. En invierno llegó el Golden Radiance Body Oil. Y este año se ha llegado el tercero en discordia, la última novedad el Bronzing Radiance Self-Tanning Cream. Tres productos corporales que se han convertido en un básico para después de la ducha.

Siendo sincera, hasta hace no mucho me costaba horrores el momento hidratación corporal. Siempre se me olvida, sobre todo si no es verano. En verano me cuesta menos, porque siempre quiero ponerme Glow en las piernas y brazos. Pero el resto del año, pues sí, se me olvida bastante a menudo.

Gracias a los cosméticos de Freshly, poco a poco me he acostumbrado a usarlos a diario, sobre todo motivada por los beneficios extra a parte de la hidratación. Así que cuando vi que había un nuevo producto ¡tenía que probarlo! ¡Y más si ayuda al bronceado!

Pero os estaréis preguntando ¿necesitas todos? ¿Para que sirve cada uno? ¿Se pueden combinar? ¡Vamos con estas dudas!

Glow Edition Body Oil el mejor cosmético para el verano de Freshly

La edición Glow de el clásico aceite corporal de la marca es mi favorito, y seguro que el de muchas, para la temporada estival. Sus micas doradas dejan una brillo natural en la piel que además resalta el bronceado. Pero sus beneficios no se quedan solo en el tono dorado más una buena hidratación. Aparte de dejarte la piel increíble aporta todo esto:

  • Reduce la celulitis
  • Trata las estrías y cicatrices
  • Una piel más luminosa y tersa.

Golden Radiance Body Oil

Este es el clásico de la marca, y un básico que no debería faltar en tu neceser. Este aceite no solo nutre tu piel gracias a sus aceites vegetales de alta calidad si no que también actúa en nuestra piel:

  • Como potente reductor.
  • Anticelulítico.
  • Antioxidante.
  • Protector del envejecimiento cutáneo.
Self-Tanning cream de freshly

Bronzing Radiance Self-Tanning Cream

El último descubrimiento cambia un poco su formato y es en crema. Por un lado es un autobronceador, pero natural, que aumenta el tono de forma gradual y segura. ¡Sin manchas! Aseguran desde Freshly. Con su uso diario iremos subiendo de tono a la vez que potenciamos el bronceado que ya tenemos, siempre adaptado a nuestro tono.

Dicen que el resultado se ve a partir de los tres días, y yo hoy iré por mi tercer día de uso, así que estoy deseando empezar a ver los resultados. Aunque también es. Verdad que ya tengo un buen tono de bronceado. Pero lo mejor viene aquí, o al menos la parte que más me interesa, y es que potencia el bronceado después de tomar el sol, a la vez que estimula la producción de la melanina acelerando y prolongado nuestro bronceado.

Pero esta crema al igual que el resto de la línea corporal está cargado de beneficios. Conseguiremos:

  • Una piel más firme, hidratada y élastica.
  • Sus ingredientes mejoran la calidad y capacidad de renovación de la piel.
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento y los daños productions por la exposición al sol.

¿Qué más le podemos pedir?

Mezcla los tres imprescindibles de Freshly

Desde Freshly nos animan a usar estos tres productos juntos, uniendo todos los beneficios en una sola aplicación. Además puedes incluirlo en cualquier punto de tu rutina de belleza. Da igual si lo usas por la mañana o por la noche. Aplícatelo con el Golden Radiance Oil para diario y benefíciate de todas las bondades de estos dos productos. Y añádele el Glow para cuando vayas a lucir piernas.

¿Los has probado? ¿Cuál es tu favorito?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.