Must Have

Las faldas lápiz aparte de un básico esta temporada son un must have, un imprescindible en nuestros armarios. Ya no son esas faldas serias y formales que antes veíamos en las tiendas o en la calle acompañadas de una americana para ir a trabajar. Se han convertido en la prenda clave de muchos estilismos dando juego a diferentes looks más o menos formales.

Dependiendo de la falda obtendremos looks tan diferentes como el casual de t-shirt y falda denim o un look sofisticado y elegante como el conjunto blanco de chanel con una chaqueta a juego. Las combinaciones son infinitas y los estilos también. Es cuestión de jugar con las prendas y crear diferentes looks dependiendo de la ocasión o momento del día.
Para un look más casual o de diario puedes combinar tu falda lápiz bien con t-shirt o sudadera, ya solo con eso conseguiras un look mucho más desenfadado, pero si eres de las que se ha unido a la tendencia de las snakers busca unas con un toque fluor como estas de Nike y remata tu look con un bolso de diario estarás perfecta y cómoda. Si no siempre podemos optar por la opción más clásica sandalias y bolso de mano para que el look quede contra restado.
Si eres de las que busca un look más formal para un evento en especial o un día de trabajo en particular, estas son tus opciones. Para la noche lentejuelas en la falda y un top de raso en negro acompañado por clutch y sandalia joya en negro también. Para lo que podía ser un día de trabajo o reuniones elegimos una en charol nude con complementos neutros como un top sencillo blanco y unos peep toe en nude también, y estás lista para un día completo sin perder la elegancia.
¿Y tu ya tienes tu falda de tubo?
¿Cómo la vas a combinar?
Buscame en Instagram como Perlasycoco
 
Podéis seguirme en mi fan page de  Facebook  para ver más novedades, mis artículos de The Unlimited Edition y actualizaciones durante el día donde os cuento cosas que me interesan o que encuentro por la red. 

También te puede interesar

21 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.