Cómo comprar bikinis en SheIn y acertar

Comprar bikinis online creo que es una de las cosas más complicadas que puede existir. Acertar con la talla es un milagro ¿verdad? Después de que una de mis amigas pidiera a SheIn varias veces los bikinis, y sabiendo que la calidad era basatante buena, buenísima para los precios que tienen, me animé a probar yo también.

Mi principal problema a la hora de comprar bikinis es seguramente el de muchas, no llevo la misma talla de arriba que de abajo. Y en tiendas como SheIn muchos de los bikinis ya vienen en set. Así que o me sirve la parte de arriba, o la de abajo. Otro de los problemas, que me echaba basatnte para atrás, era que las partes de arriba no suelen ser muy grandes. Es bastante habitual que en este tipo de marcas me queden enanas.

Pero contra todo pronostico y sin tener mucha fe, todo sea dicho de paso, hice mi primer pedido de bikinis a SheIn. He de decir que me ha sorprendido gratamente el pedido. A pesar de ser la primera vez que pedía bikinis aquí he acertado bastante bien con las tallas, y ya estoy buscando más modelos que añadir a mi bolsa de la playa. No me enrollo más y os cuento cómo he hecho para “acertar”

Compra las piezas por separado en Shein

Lo primero que hice fue olvidarme de los bikinis que ya venían en set. Descartados, estaba segura que aunque fueran de lazo las braguitas, podrían ser enormes si pedía por la talla de pecho.

Así que directamente me fui a las partes sueltas, que ahora tienen bastantes. Elegí los dos tops que más me gustaban, y entre la guía de tallas (bastante mala) y los comentarios de otras compradoras elegí las tallas.

  • El verde,la parte de arriba pedí talla M y la verdad es que para mí es la talla perfecta. Me arriesgué un poco con este, al llevar un aro de lado a lado, podría haber sido un desastre. Pero la verdad es que queda planchado.
  • El rosa, a pesar de haber pedido la talla L este viene un poco más pequeño. Los tirante son un poco escasos, y me aplasta algo el pecho. Pero todo tiene solución.

La parte de abajo no me la suelo jugar, y apuesto siempre por los modelos de braguitas con lazada. Así siempre los puedes ajustar. Además no me gustan los que llevan goma en la cinturilla y marcan todo.

Tanto el rosa como el verde son braguitas pequeñas, pero en su talla. Son para llevar un poquito altos, y la parte de atrás es de estilo brasileño.

El rosa, yo pensé que era solo la braguita, ya que había pedido aparte la parte de arriba. Pero ha llegado el top también en talla S, que por cierto es enano. Así que lo que voy a hacer es utilizar los tirantes de este para ampliar los otros y que así me quede mucho mejor.

Revisa los comentarios de otras compradoras

Lo bueno de esta tienda es que tiene bastante reseñas de la clientas, muchas con foto, y muchas otras que dicen que talla llevan o sus medidas. Esto último es genial, porque así puedes tener una referencia de que talla pedir. Yo me he fijado bastante en este aspecto a la hora de decidir por ejemplo la M en uno y la L en otro.

El envío es mucho más rápido de lo que piensas

Cuando hice el pedido pensé en que mínimo 15 días los tardaría. Es más la fecha de entrega prevista estaba entre el 24 y el 29. Pero finalmente fue mucho más rápido. Ayer cuando volví a casa tenía un paquete esperándome y ¡sorpresa! Era el pedido de Shein.

Para que os hagáis una idea lo pedí el día 14, y ha llegado a día 22 de junio. Una semana y un día justo ha tardado. ¿No está nada mal verdad? Sobre todo porque han sido un chollo los bikinis y la calidad me parece bastante buena.

Y vosotras ¿qué trucos tenéis para comprar bikinis online con éxito?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.