Cómo conseguir el mejor bronceado con The Fox Tan

La llegada del buen tiempo nos hace soñar con la ropa de primavera, y sobre todo con la de nueva temporada. Es hora de desterrar los panties, y empezar a lucir pierna. Pero, aquí llega el problemas, ¿cómo me voy a poner un vestido con estas piernas blancas? ¿Cuánto voy a tardar en conseguir un buen bronceado para poder lucir la ropa de primavera? La respuesta a cómo conseguir el mejor bronceado es con The Fox Tan.

¿No sabes que es The Fox Tan?

The Fox Tan es una marca 100% australiana, concretamente creada en la ciudad de Melbourne. Una marca que ha revolucionado el mercado de los aceleradores de bronceado. ¿Cómo? Con increíbles resultados en muy poco tiempo, siendo una marca pet-friendly y vegana. En The Fox Tan han dado con la fórmula perfecta para conseguir el mejor bronceado natural posible. A esta formula le han añadido mucho skinfoody para nutrir e hidratar nuestra piel mientras nos bronceamos.

El mejor bronceado

Glow-Athon, el triatlón del mejor bronceado

Glow-Athon es el trío que yo he elegido para iniciarme con The Fox Tan. Podríamos decir que este kit es el kit básico de la marca. Un básico que en mi bolsa de playa no va volver a faltar nunca más.

Rapid Elixir

Rapid Elixir es el preparador de bronceado, formulado con el ingrediente activo y exclusivo FoxComplexTM en su máxima dosis. Este es el causante de que nuestra melanina aumente drásticamente y será el encargado de potenciar nuestro bronceado.

Usaremos a diario Rapid Elixir durante los 3-5 días antes de exponernos al sol, o al solarium. La fase de preparación es un paso clave en nuestra rutina de bronceado. ¡Así que recuerda aplicártelo cada día! Este elixir lo seguiremos utilizando durante todo el periodo de sol, es decir todo el verano.

Rapid Mist

Rapid Mist es el segundo paso de este kit. Formulado para acelerar rápidamente el proceso de bronceado natural. El FoxComplex aumenta la producción de melanina de la piel, logrando el mejor bronceado, un bronceado oscuro y prefecto.

Antes de rociarte con el el cuerpo, agítalo bien. Después aplica sobre la piel, extiéndelo bien, y añade tu SPF favorito (el mío es este). Este proceso lo podemos repetir cada vez que sea necesario mientras estemos expuesto al sol.

Rapid Face Tanner

Por último llega la loción del rostro. Si quieres olvidarte del maquillaje y de los autobronceadores Rapid Face Tanner es tu producto. Su fórmula liviana y poderosa contiene ácido hialurónico, aceite de jojoba, karité y manteca de cacao. Un mix de ingredientes que penetra rápidamente en la piel sin dejar residuos.

Este producto se usa tanto en la fase de preparación como cuando nos expongamos al sol. ¡No te olvides de usar un buen protector solar para el rostro!

*Yo en la cara no suelo tomar el sol, es decir, cuando estoy en la playa intento tenerla a la sombra. Y ni que decir, siempre con mi SPF de Zelens.

The Fox Tan

Mi opinión sobre The Tan Fox y el mejor bronceado

A pesar de no haber sido todo lo constante que me habría gustado ser, la verdad es que los resultados han sido realmente buenos para los pocos días que he estado al sol.

Os pongo en situación. Vivo en Asturias, estamos a principios de mayo, pero aquí aprovechamos cualquier rayo de sol en cuanto sale, y nos vamos corriendo a la playa.

Pero sin duda la relación tiempo/bronceado va viento en popa. De verdad ¡increíble! Ahora estoy desando probar en el solarium. ¡Lo siento no me puedo resistir tener el mejor bronceado, ese dorado y oscuro que suelo conseguir allá por julio.

Y vosotras, ¿conocíais The Tan Fox?

¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.