La guía definitiva para ir de compras en Gijón – I Parte

Aunque siempre he sido más de Oviedo, que de Gijón, me he propuesto descubrir poco a poco esta ciudad que nunca deja de sorprenderme. En el último año y medio he venido más que nunca a esta ciudad porque aquí está mi clínica anti-age & slimming favorita, así que porqué no descubrir también mis tiendas favoritas aquí.

Un día más de la mano de Adymo, me adentro en el maravilloso mundo de la moda para poder seguir investigando y descubriendo esos pequeños comercios que se esconden en esta histórica villa. Coge asiento porque es hora de seguir viajando virtualmente, aunque ahora ya podemos volver físicamente. Así que para celebrar el levantamiento del cierre perimetral de la ciudad vamos con la guía definitiva para ir de compras por Gijón.

Meana un referente de la moda gijonesa

Meana

Meana es un referente en el comercio de moda de Gijón. Su dilatada experiencia en el sector y su entusiasmo por la moda hacen de esta boutique un lugar maravilloso. Entre sus paredes encontraremos prendas de calidad con un sello personal que enlazan la feminidad y las sofisticación de una manera muy práctica.

De sus perchas cuelgan marcas tan prestigiosas como Dorothea Schumacher, Diega, Blauer y Siyu entre otros. Sin olvidarnos de sus maravillosos complementos entre los que encontrarás los broches de piedras naturales de Toya Moyano, maravillosos pañuelos de Ana Zaragoza o las deportivas de moda de Premiata Plus.

¿Dónde la puedes encontrar? En la calle San Agustín 5 y también en Instagram y Facebook. Y si no puedes ir físicamente por culpa de los cierres perimetrales, ponte en contacto porque también hacen envíos. ¡Ya no tienes excusa!

Only Preppy

Only Preppy

Seguimos nuestro paseo por el centro de Gijón y hacemos una parada en la calle San Antonio 16, en Only Preppy. Aquí nos encontramos con una pequeña tienda llena de prendas maravillosas. Creerme cuando os digo que no sabréis por donde empezar. Además las prendas más primaverales empiezan a asomar con esos colores tan frescos… ¡y la vista se te va!

En esta tienda multimarca puedes encontrar diferentes marcas de diseño asturiano como los bolsos de La Cala, la bisutería de Muscovita by María o maravillosos chaquetas y chalecos de piel, para las más frioleras que aún no piensan en primavera.

¿Quieres ver un poco más de Only Preppy? ¡Te dejo con su Instagram y su página de Facebook!

Tambo, boutique multimarca Gijón

Tambo

La tercera parada de esta excursión virtual por las tiendas de Gijón es en Tambo. En esta boutique multimarca encontarás las últimas tendencias de la temporada, como pueden ser los cuellos bobos, así como las prendas clave de fondo de armario que no deben faltar en tu armario.

¿Mis favoritos? Las chaquetas de piel y los plumíferos acolchados. Pero si prefieres ya algo más primaveral, no te puedes perder sus vestidos de seda estampada. ¡Son una explosión de color que te va a enamorar!

Si ya te he convencido para visitar Tambo, ¡apunta! Calle Institutos 31. Y mientras vas y no, héchale un ojo a su Instagram!.

Serra Moda - Gijón

Serra

Este viaje va llegando a su fin, y en la penúltima parada llegamos a la calle Tomás Zarracina número 1. Serra es un clásico del comercio femenino de Gijón, así que no debe faltar en tu circuito de shopping de la ciudad. En Serra podemos encontrar grandes firmas como Lola Casademunt, Aldo Martins, Mercedes de Miguel o Poupee Chic entre otras.

Si estás por la zona aprovecha y hazte con algún chollo de las últimas rebajas. Aunque si en tu cabeza ya se ha instalado la primavera quizás prefieras fichar las prendas de nueva colección. ¡El navy vuelve a ser tendencia! Y en Serra te están esperando diferentes piezas de este clásico estampado veraniego. Tampoco te puedes perder los jeans de colores, van a ser un must have de la temporada.

¿Te has quedado con ganas de ver más? Te dejo con su tienda online y su Instagram.

Lencería Clarita un básico de tus compras en Gijón

Lencería Clarita

A tan solo un paso de Serra, justo en la puerta de al lado, encontramos Lencería Clarita, una parada ineludible. Lencería Clarita es una de esas lencerías que escasean en esta época del fast fashion, un oásis en la ciudad para las que buscan lencería y corsetería de calidad, de las de toda la vida.

Estoy segura que busques lo que busques en Lencería Clarita lo tienen. Trabajan con firmas tan prestigiosas de lencería como Chantelle París, Simono Perle, Prima Donna o Gisela Intimates. En medias ha sido todo un descubrimiento, eres de las que prefiere calidad frente a cantidad aquí puedes encontrar las de HTD Luxury, Medias Platino o Philippe Matignon.

Ahora mismo su web está renovación, pero estad atentos porque de verdad que lo que no encontréis aquí, ¡no existe! Lo que sí está disponible es su Instagram, por si le queréis echar un ojo.

Y tú, ¿ya conocías estas tiendas?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.