Foreo Luna Fofo

En el post de hoy os voy a hablar de mi nueva herramienta de limpieza facial, el Foreo Luna Fofo. Hacía meses que me estaba planteando comprármelo, y finalmente decidí comprarlo como auto regalo de Reyes. Lo compré a través de la web de El Corte Inglés y justo llegó el miércoles. Por lo que ya lo llevo usando un par de días.

Había visto tanto sobre el en Instagram que no podía tener más ganas de estrenarlo. Y aunque en casi todas las publicaciones salía el Foreo Luna 2 o el Foreo Luna mini 2, yo me decanté por el modelo Luna Fofo. Este cuenta con unos sensores en la parte trasera que analiza la piel y crea una rutina personalizada a través de su app.

¿Por qué Foreo?

La verdad es que nunca había pensado en comprarme un cepillo facial hasta Foreo. Había tenido las esponjas de Konjac, pero siempre se me estropean y tampoco creo que lleguen a limpiar al nivel de Foreo.

También es verdad que he estado leyendo opiniones sobre este dispositivo de belleza y prácticamente todas las que he leído han sido buenas.

Foreo está hecho de silicona no porosa, y es hasta 35 veces más higiénico que un cepillo de cerdas de nylon, además de ser resistente a las bacterias. En concreto el modelo Luna Fofo cuenta con dos tipos de filamentos de silicona. Los principales y más finitos son para una limpieza suave de pieles normales o sensibles. Y los que están en la parte superior, más gruesos para la zona T.

Limpieza inteligente

El Foreo Luna Fofo ha sido el último en incorporarse a la familia Foreo. Cuenta con dos sensores chapados en oro de 24k encargados de la lectura de la piel. Estos parámetros pasan directamente a su app Foreo and you.

Una vez te hayas descargado la app, y con la piel limpia, solo tienes que sincronizar tu Foreo con la app para comenzar con la lectura de piel. Después de registrarte tendrás seguir los pasos de la app obtendrás tu análisis de piel, y la rutina específica se guardará en tu Foreo Luna Fofo. La app valora tu tipo de piel en cuanto a hidratación (seca, normal o grasa). Hace una clasificación de tu piel de sobre 100. Y también nos dirá la edad de la piel de nuestro rostro. Con todo esto se creará tu rutina específica.

En este Foreo no se puede regular la intensidad de la vibración, pero lo regula la app a través del resultado del análisis. Además, las pulsaciones T-Sonic™ de alta frecuencia y las delicadas filamentos de silicona limpian la piel, eliminando los residuos de maquillaje y exfoliando suavemente las células muertas. Con lo que se consigue una limpieza mucho más profunda que con cualquier otra herramienta “casera”.

Este modelo no cuenta con cargador, lleva dos pilas AAA que aguantan unos 400 usos.

Para un correcto uso, debemos hacer la lectura de piel una vez por semana, o cada vez que factores ambientales, o de tu rutina cambien.

Mi opinión

Aunque llevo a penas 2 días usándola, es verdad que ya he notado una ligera mejora en la piel de mi rostro. Normalmente en la mejilla izquierda me salen unos granitos pequeños, desde que me limpio la cara con mi Foreo han desaparecido casi por completo.

Había leído que en los primeros días de uso pueden salir granitos que no teníamos, pero es porque estamos sacando todas las toxinas de la piel. Y justo eso me ha pasado esta mañana, en la zona del mentón parece que me ha salido alguna pequeña espinilla.

Yo ahora mismo estoy usando el Gel exfoliante diario anti-impurezas de Nivea. Básicamente estoy usando este porque era el único que tenía ahora mismo en casa. Pero quiero uno sin exfoliante ya que no es necesario ese “extra” y además no me pasaré 5 minutos sacando las bolitas de exfoliante del Foreo.

Así que solo deciros que por mi parte estoy encantada con mi nuevo dispositivo de belleza. Pero estoy deseando que pase un poco de tiempo para ver la evolución de mi piel.

En Instagram Stories os dejo en destacados una nueva carpeta con todo lo que vaya subiendo de Foreo.

¿Y vosotras la habéis probado? ¿Tenéis algún dispositivo Foreo?

Facebook · Instagram · Pinterest

Y recuerda.. si no te convencen las rebajas aquí te dejo unos links muy interesantes.

Si las rebajas no te están convenciendo en Privalia, web de ventas privadas encontrarás ofertas de escándalo.

Para los que buscáis moda femenina os recomiendo Promod, una firma de Prêt-a-porter francesa. ¿Os animáis?

Y para los que se han propuesto como propósito aprender Inglés este 2019 con BrainLang lo podéis hacer de una 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.