Green Peel con Verónica Guerra

La cuenta atrás para la Navidad ha empezado y es que en menos de dos meses estaremos inmersos en la época de fiestas. Se que muchas y también muchos empezamos la carrera de fondo por llegar de la mejor forma posible al final del año. Intentamos cumplir todos esos propósitos que nos prometimos en enero y además queremos llegar perfectos para reencontrarnos con familiares y amigos. Bien, pues durante las próximas semanas os voy a ir contando una serie de tratamientos no quirúrgicos que me estoy realizando en la Clínica Antiaging de Veronica Guerra en Gijón. El primero del que hablaremos es el Green Peel que me ha dejado completamente alucinada. Pero vamos por partes, ¡empezamos!.

Clínica  Antiaging Verónica Guerra

¿Quién es Verónica Guerra y qué hace en su Clínica Antiaging?

Verónica Guerra lleva más de 25 años trabajando en el mundo de la belleza y el bienestar. Famosa por su cuidado de la piel tanto del cuerpo como del rostro, Verónica a logrado el éxito de sus tratamientos gracias a la personalización de ellos para cada paciente.

Esta clínica de tratamientos no quirúrgicos que está recomendada por VOGUE consigue a través de sus tratamientos realzar la vida y la belleza de nuestra piel aunando una mayor longevidad y calidad de vida.

Tras un diagnóstico y una vasta evaluación se realiza el tratamiento de cabina. Pero esto no acaba aquí, después de el tratamiento se asesora a cada paciente aconsejándolo sobre cuidados, cambios en nuestra rutina y alimentación que favorecerán a que nuestra piel vuelva a brillar con todo su esplendor.

Sin duda es una experiencia que nadie debería perderse. Poder relajarse mientras cuidan de tu piel, aprender más sobre ciertos hábitos que deterioran la salud de esta a la vez que la remodelamos y desintoxicamos consiguiendo una sensación de bienestar.

Productos para tratamiento de cabina Green Peel

Green Peel ®

Como habréis visto a través de los stories, ayer me realicé el tratamiento facial Green Peel Energy. Tras el diagnóstico y la evaluación de mi piel Verónica creyó que este el primer paso que debíamos empezar para recuperar la piel de mi rostro. Había ciertas cosas, como arruguitas de expresión en frente y ojos, rojeces en la barbilla y una terrible falta de hidratación a pesar de que todos los días me ponía mi crema hidratante.

¿Por qué eligió el Energy? Veréis el Green Peel es un peeling vegetal original, y tiene tres niveles. Classic que ayuda a regenerar y renovar la piel; Energy que aporta vitalidad y Fresh up que nos devuelve la frescura y la luminosidad.

Green Peel por Verónica Guerra

Con el Green Peel Energy logramos que nuestra piel se regenere y recupere la vitalidad pero sin efecto peeling a través de un masaje facial con estas hierbas. Este tratamiento vegetal consigue aportar la energía que le venía faltando a nuestro rostro. Una de sus propiedades es la estimulación de la circulación sanguínea y el metabolismo lo que se traduce en una mejora de la textura de nuestra piel de manera natural. Las células se renuevan ayudando a disminuir los rasgos de la edad, imperfecciones, cicatrices o la hiperpigmentación.

¿Qué conseguimos? Una gran mejora del aspecto de nuestra piel, visible en la primera sesión. Se que suena increíble pero las fotos lo demuestran. Pero esto no es ningún milagro, para que nuestra piel siga perfecta después del tratamiento de cabina debemos cuidarla y cambiar ciertos hábitos.

Tratamiento Green Peel

Sobre mi Green Peel

Como podéis apreciar en las fotos solo con la primera sesión el cambio de mi piel ha sido increíble. Aparte de estar mucho más jugosa, tiene una luminosidad que ni yo recordaba. Pero como os decía el trabajo sigue en casa.

Verónica me ha recomendado un tratamiento facial diario que me aplicaré noche y día en casa durante el próximo mes. Es posible que durante los próximos días me salga algún granito o haya alguna descamación de la piel. La piel vieja se desprenderá, posiblemente se enrojezca un poco mientras el peeling natural hace su trabajo. Una vez pasado el tiempo y acabado el tratamiento volveré para seguir tratando mi piel y conseguir que vuelva a brillar con luz propia.

También me ha recomendado que cambie algunas cosas de mi alimentación, todos sabemos que soy adicta al pan y a todo lo que lleve harina, aunque ahora sea a la de espelta. Pues me ha recomendado que intente disminuir al máximo posible su consumo ya que esto está repercutiendo en la salud de esta.

Resultado del tratamiento de peeling vegetal

Por último solo os diré que estoy deseando comenzar con mi tratamiento del que pronto os contaré con todo detalle y empezar a ver más resultados, aunque solo con esto no han sido pocos.

Si tenéis dudas, preguntas o cualquier sugerencia podéis dejarlas abajo en los comentarios o en Instagram donde he creado un destacados para ir contándoos sobre estos tratamientos, productos y demás.

¡Ahora a disfrutar del fin de semana!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.