Tendencias: Celosia Orange

PANTONE CELOSIA ORANGE
Reem Acra – Hermés

 

Aunque tan solo estamos a mediados de Enero desde hace meses ya conocemos las próximas tendencias para esta primavera/verano 2014. Posiblemente la gran mayoría cuando va de compras estos dos primeros meses del año solo piensa en las rebajas, pero bueno siempre debemos tener en cuenta las próximas tendencias para amortizar nuestras prendas y porque no adelantarnos a la próxima temporada. Pantone ya nos adelantaba antes de acabar el año cuales serían los colores de este próximo 2014, y aunque el más famoso parece ser el Radiant Orchid la verdad es que el Celosia Orange lo hemos podido ver en muchos de los desfiles rtw spring/summer 2014, un color que sienta genial en cuanto tenemos la piel un poco bronceada (abstenerse pelirrojas). En las grandes cadenas de tiendas aún no se ha asomado este color pero si echáis un vistazo a shops online como Net-a-porter o My Theresa veréis que tanto en prendas como en accesorios ya tenemos una gran variedad de productos. En cuanto se acerque la primavera seguro que Zara sacará unas cuantas prendas y accesorios de este color, ¿se convertirá el Celosia Orange en el color del verano?

Reem Acra optó por el estampado que tanto se ha llevado este invierno, la pata de gallo, y teñirla de uno de los colores del 2014. Con un estilo más desenfadado Hermés prefiere mezclarlo con color cuero.

NARANJA
J.Crew – Alberta Ferretti – Givenchy

Tanto J.Crew, A.Ferretti y Givenchy optan por total looks donde el naranja es el único protagonista, tres looks muy diferentes pero con una cosa en común el vibrante naranja.

NARANJA 2
Oscar de la Renta – Ralph Lauren – Rebecca Mikanoff

Oscar de la Renta y Ralph Lauren también optan por el monocolor en los vestidos en cambio Rebecca Mikanoff prefiere introducir este color a través de estampados en un vestido muy volátil.

¿Y a ti que te parece este color?

También te puede interesar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.