El haul de abril con Femme Luxe

Una vez más, como cada mes, es hora de enseñaros las últimas novedades que me han llegado de la casa Británica Femme Luxe. Aunque parece que la primavera no se quiere instalar del todo con nosotros, mi mente lleva semanas en esa estación. Y mi armario también. Aun así, el último paquete que me ha llegado ha sido con prendas de entretiempo que cualquier día de estos podría estrenar perfectamente.

Eso sí, si estáis pensando en pedir, debéis tener en cuenta los tiempos de envío. En mis últimos pedidos, está tardando bastante, aproximadamente unas 3 semanas más o menos. No se a qué se debe, porque antes llegaban en máximo 2 semanas. Pero bueno, tenedlo en cuenta.

Ahora vamos a lo interesante, ¿qué he pedido esta vez a Femme Luxe?

Un vestido rojo satinado

Confieso que los vestidos lenceros me encantan, y cuando vi este no me pude resistir. No las tenía todas conmigo, la verdad, rojo y satén podía ser un completo desastre. Pero sorprendentemente el resultado ha sido mucho mejor del que esperaba, el vestido queda como un guante, viene forrado y la verdad que sienta, para mi gusto, bastante bien.

La calidad se ve bastante aparente, y al tener forro el vestido no marca nada, ni transparenta absolutamente nada. En este modelo he pedido la talla 6, y como podéis ver perfecto. Ni una talla más, ni una menos. Dato importante, el vestido al menos el forro es un poquito elástico por lo que se adapta muy bien.

Un corsé negro

Cuando vi este corsé negro inmediatamente se vinieron a mi cabeza unos cuantos looks. Me pareció una prenda muy interesante, sobre todo a la hora de combinar con trajes. Cuando llegó la prenda no me defraudó para nada. El patronaje es estupendo, y la calidad también, tiene ballenas para sujetar bien, y el sujetador lleva algo de relleno (para mi gusto eso sobraba). También tiene tirantes regulables, y hasta 4 lineas de corchetes para ajustarlo.

Pero incluso con 4 lineas de corchetes, para mi desgracia, me queda enorme. Pedí una talla 10 por miedo a que me quedara pequeño en el pecho, y lo que me queda es gigante en espalda. Una pena porque queda ideal y me encanta el resultado del look. Así que lo voy a volver a pedir en una talla menos a ver si tengo suerte.

Pantalón color menta de Femme Luxe

Este pantalón es lo que menos me ha gustado del pedido. La verdad que por la foto me esperaba otra cosa, aunque he de decir que una vez puesto ni tan mal. Lo que no me ha gustado demasiado ha sido el tejido. Es un tejido que yo nunca elegiría para un pantalón, es más bien como el que usan para otros vestidos. Me esperaba un pantalón más de vestir.

Aun así, siendo sincera no me disgusta como sienta, y el color es ideal. En este modelo también pedí la talla 6 y como veis me va perfecto.

Mis recomendaciones de la semana

Para acabar el post os dejo como siempre alguna recomendación más de la marca. Los Women´s loungewear set ya sabéis que son mis favoritos de Femme Luxe, os recomiendo echar un ojo, porque yo siempre encuentro algún flechazo. Los Little Black Dress son otro básico que no debe faltar en tu armario, así que si aún no tienes uno, esta es tu sección. Aunque quizás eres de las fans del color blanco y prefieres alguno de los White midi dress tan ideales que tienen. Y para acabar, otro de los grandes básicos de Femme Luxe sus Ripped jeans for women.

¿Habéis empezado ya con el cambio de armario? ¿Y con los pedidos de nueva colección?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.